Relax especial para novias

Sabemos lo mucho que una boda puede alterar a los novios, por eso hoy os contamos técnicas y métodos para relajar un poquito los nervios y disfrutar de los preparativos.

Lucía Grasa 25/04/2016
 

Vía: ultimatedatingsystem

 

 

 

Hay muchas maneras de relajarse, solo hay que encontrar la que mejor nos va a cada una y ponerla en práctica. Algunas técnicas son inmediatas y otras requieren de práctica y tiempo pero todas surten efecto y ayudan a relajar nuestro cuerpo y mente.

 

Vía: freepeople y energy muse

 

 

 

 

MEDITACIÓN

Los budistas la usan para ayudar a la mente a relajarse del ajetreo diario continuo al que está expuesta. Es sencilla de practicar y completamente gratuita! Sólo necesitarás de un rato al día y un  sitio tranquilo donde practicarla. Siéntate con las piernas cruzadas y la espalda recta, coloca tus manos sobre las rodillas y durante 10-15 min concéntrate en tu respiración, visualiza cómo el aire entra, llena tus pulmones y luego es expulsado. Un ratito al día hace maravillas!

 

Vía: okdiario

 

 

 

 

 

YOGA

La práctica del yoga trae todo tipo de beneficios. Relaja, estira, da flexibilidad, tonifica  y aporta equilibrio mental y corporal. Empieza el mismo día que hayáis elegido el día de la boda y deja que esta práctica te acompañe cada semana de preparación, saca un par de horas a la semana, ¡ya verás cómo lo notarás! Y estamos seguras de que después de la luna de miel, querrás volver a practicarla :)

 

Vía: telemundo

 

 

 

 

MASAJE

No hay como un buen masaje para relajar cuerpo y mente de manera inmediata. Elige el tipo que mejor te va: tailandés, sueco, ayurvédico, reflexología o simplemente uno con aceites relajantes. Date un capricho y regálate uno a cuatro manos o uno de hora y media. Déjate llevar por la música de fondo y libera tu mente. Recomendamos repetirlo tantas veces como sea necesario ;)

Vía: centromasajeboadilla

 

 

 

 

SPA

Sola o con amigas, visitar un spa o balneario es siempre una buena idea. Y cuando una está preparando su boda debería ser obligatorio. Elige un programa completo que, además de relajarte, te ayude a sentirte más guapa aún: exfoliación corporal, limpieza facial, , envolturas en barros… encuentra tu espacio perfecto en el centro de tu ciudad o haced una escapada en grupo a algún balneario en un entorno rural… suena bien, ¿eh?

 

Vía: balneariocazorla

 

 

 

 

PASEAR

Dar largos paseos siempre resulta relajante. Camina por un parque, junto a un río o por el paseo marítimo si tienes la suerte de vivir junto al mar. Hazlo durante un mínimo de 30 minutos, concédete este ratito solo para ti y no pienses en nada relativo a la boda. Ponte tu música favorita y respira profundamente mientras disfrutas de tu ciudad. ¿e apetece un helado? ¡Adelante! Es el momento de saborearlo más que nunca :D

 

Vía: blogspot

 

 

 

Esta es nuestra lista de propuestas pero puedes añadir cualquier actividad que te relaje: hacer punto, tai chi, kickboxing, bici... ¡tú eliges! Just keep calm & relax

 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Relax especial para novias
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO