Regalos para comérselos… (y bebérselos)

Si quieres tener un detalle con tus invitados, estos regalos, baratos y deliciosos, ¡serán todo un éxito!

Lola Soto 02/10/2017
 

Fuente: Palinkas shots

 

Si había muchas cosas en las que pensar sobre la organización de la boda, en los últimos años, se ha añadido una nueva: ¿qué regalo a mis invitados? Hacer un pequeño detalle a los que asisten a tu día parece que se ha convertido en una casi obligación. Pero no temas. Las ideas que te damos hoy son baratas y ¡deliciosas! Prepara tus habilidades en la cocina para conseguir un regalo vistoso, fácil y sin necesidad de invertir mucho.

 

Fuente: Ruffled / Heather Jowett

 

El día siguiente a tu boda seguro que muchos necesitarán una buena dosis de café para recuperarse. Así que, adelantándote a los hechos, ¿qué tal si les regalas eso? Con una pequeña cantidad e incluyéndolo en algún tarro bonito o en saquitos hechos por ti será más que suficiente. ¡Seguro que te lo agradecen!

 

Fuente: Pinterest / Something Turquoise 

 

Ahora con el boom de los tés, puede ser la otra versión del café. Puedes regalarlo solo o con pastas, de diferentes tipos o uno solo. Algo calentito para los días fríos que vienen será de agradecer.  

 

Fuente: dessertsinajar / Inspiración bodas

 

Pocas cosas son mejores para pasar la resaca que un buen desayuno. Y si eres cocinillas, muestra tus dotes elaborando algo casero para tus invitados. Pan, magdalenas… Cualquier receta que elijas será bienvenida y la disfrutarán.

 

Foto: Heidi Ryder Photography / Inspiración bodas

 

Para completar el menú del día siguiente, qué mejor que mermeladas o mieles para untar en el pan que has hecho. No hace falta incluir las dos cosas para que tus invitados queden satisfechos, opta por alguna de las dos opciones.

 

Foto: Nikki Mills / Pinterest

 

Otro de los planes favoritos después de una boda, ¿cuál es? Estar tirados en el sofá viendo una película. Y qué mejor que acompañarlo con unas palomitas que te recuerden al día anterior. Puedes regalarlas ya hechas o en maíz para que las hagan ellos en casa.

 

Fuente: Get Married / Something Turquoise

 

Seguro que muchos de ellos se lo acabarán durante la fiesta, pero qué importa, para eso está. Unas cuantas chuches o algunos dulces son el regalo perfecto para los invitados. Más de uno intentará coger una bolsita de más ;)

 

Fuente: Wilkie Blog / Suggar Ruffles

 

Si lo del puesto de dulces no va contigo, utiliza esa idea como regalo. Inclúyelo en cada sitio de los invitados por si le quieren hincar el diente después de la comida o la cena. Habrá quien quiera esperarse al día siguiente y otros que no se resistirán a esta tentación.

 

Fuente: Qlix photography / Pinterest

 

¡Que no pare la fiesta! Todos tenemos esos amigos a los que no hay quien les pare. Para ellos, un regalito especial: una botella de vino, un licor de hierbas o un champagne en su versión mini. Los brindis por ti no cesarán durante un largo tiempo.

 

Recuerda que si te falta inspiración, cuenta con los mejores proveedores para cumplir todas las ideas que tengas para tu boda. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Regalos para comérselos… (y bebérselos)
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO