Regalos originales para tus invitados

¿Vas a tener algún detalle con los invitados a tu boda? Con estos regalos no dejarás indiferente a nadie. 

Lola Soto 03/11/2017
 

Foto: Bethany Photography

 

Es de agradecidos ser bien agradecido. Por  eso, o porque simplemente te hace ilusión, hacer un pequeño regalo a los invitados de tu boda es la forma ideal de que recuerden ese día con especial cariño y durante mucho tiempo. Seguro que entre estas ideas encuentras una que te encantará incluir en tu gran día.

 

Fuente: Pinterest / Bethany Photography

 

Ya ha llegado la época en el que los calcetines son un fundamental en nuestro armario. Así que qué mejor que regalar esto y ayudar a todos tus invitados a mantenerse calentitos durante toda esta temporada. Puedes personalizarlos con el nombre de cada uno  o con distintos diseños para que cada uno sea especial. Puedes añadirlos en cada uno de los sitios, en cestas o, como en la imagen, en una taza que también se podrán llevar. ¡Regalo redondo!

 

Fuente: Pinterest

 

A la gente se la gana con el estómago, así que puedes optar por elaborar tú misma algunas magdalenas, bollos o galletas para regalarlas y que puedan disfrutarlas al día siguiente en su desayuno. Si quieres otras ideas de regalos para comérselos (o bebérselos) no te pierdas este post.

 

Fuente: my hotel wedding / borrowed and wedding 

 

¿Un recuerdo duradero? Una pequeña planta. Selecciona aquellas que no vayan a necesitar especial cuidado para que los más despistados no vean en este regalo un arma de doble filo. Será muy bonito, tanto para ti como para ellos, ver crecer la planta que hayas regalado el día de tu boda.

 

Fuente: Ideas-para.com

 

Si tienes algunas amigas que son coquetas (o amigos) la mejor opción será regalarles un kit de belleza.  No tiene que ser nada extremadamente caro: un bálsamo labial, un pintauñas, toallitas, o alguna crema hidratante. Seguro que se van encantados.

 

Fuente: etsy/ offbeatandinspired / wedding ring

 

Otra opción, apta para todos y todas, son los jabones. Es un regalo muy útil y que además te puede dar mucho bombo porque puedes conseguirlos con distintos aromas y empaquetarlos de la forma que más te guste. Además, comprados a en grandes cantidades no te saldrá caro.

 

Fuente: Lulu Sugar / ebay / My Own Labels

 

Para una cenita romántica o dar un aire cálido a la casa, qué mejor que unas velas aromatizadas o elaboradas con algún detalle típico de la época como unas piñas. Quedará ideal en cualquier rincón de la casa donde se añada.

 

Fuente: Pinterest / Ruffled blog

 

Otro de los detalles que seguramente agradezcan, especialmente cuando el frío venga pisando fuerte, es un set con cosas calentitas como pueden ser unos guantes. Utiliza diferentes colores y tamaños para que todos puedan coger los suyos.

 

Foto: Photography by Monique / Alixann Loosie Photography

 

¿Has decidido celebrar tu boda en el exterior? Sea o no así todos estarán entusiasmados de recibir una manta en la que pasar las tardes más fresquitas en casa. Al día siguiente de la boda, un plan más que asegurado será el de mantita y peli. Así que adelántate a ellos y hazles este regalo.

 

¿Necesitas más inspiración? Cuenta con nuestros proveedores para que te ayuden a decidir lo mejor para ti y tus invitados. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Regalos originales para tus invitados
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO