Regalos de boda íntimos y personales

Experiencias inolvidables, una obra de arte o un detalle indispensable de la ceremonia. Qué regalar cuando los novios son amigos de verdad

03/07/2013
 
© Cortesía de Alta Films

3. Una obra de arte

Un cuadro, una escultura, una fotografía... Las obras de arte, para aquellos que las admiran y valoran, son un regalo único y lleno de sensibilidad que dura toda la vida. Si la pareja es amante del arte en cualquiera de sus formas, este regalo hará realidad sus deseos y estará presente en su hogar para siempre.

© Gtres Online

6. Una wedding planner

Aunque muchas novias no admitan que la necesitan o no se atrevan a delegar, la realidad es que las organizadoras de boda resuelven la vida. Fechas, lugar de la ceremonia y del banquete, decoración, catering, invitaciones... Un sinfín de tareas que tu regalo hará más fácil que nunca.

© Gtres Online

1. Una cena de excepción

Eres amiga de la pareja y, por lo tanto, te enterarás de todos los pormenores de la luna de miel. Aprovecha esa ventaja que te brinda la amistad y reserva una cena para dos en un restaurante de renombre en su destino elegido como Eleven Madison Park en Bangkok.

© Cortesía de Cosmopolitan TV

10. Un regalo de la lista de bodas

Si, a pesar de todas las ideas posibles, ningún regalo te encaja tanto como los incluidos en la lista de bodas, aventúrate con uno de ellos dándole tu toque personal. Añade una cesta de picnic a la vajilla, un albornoz con las siglas bordadas al juego de toallas... Personalízalo y hazlo único.

© Cortesía de Twentieth Century Fox España

8. Un juego de maletas deluxe

Las parejas que adoran el glamour merecen un regalo acorde con sus gustos. Práctico, elegante e inolvidable, un juego de maletas de lujo les acompañará durante su viaje de novios y en todos los que están por llegar.

© Gtres Online

5. Un paseo a caballo

O un en Cadillac... Si conoces sus planes de viaje, es tu oportunidad para completar su experiencia y hacer de tu regalo un recuerdo que nunca olvidarán.

© Cortesía de Warner Bros Pictures España

2. Un viaje en moto

La ruta 66 por Estados Unidos pide un regalo como éste a gritos.

© Gtres Online

7. Un curso de enología

Una cata de vinos en una bodega o un curso especializado siempre es una buena idea cuando estamos frente a una pareja amante de la buena mesa. Ideal para compartir con amigos y familia a la vuelta de la luna de miel con miles de anécdotas que contar.

© Cortesía de Divinity

9. Un detalle del look de la novia

No hablamos del vestido pero sí de los zapatos, la ropa interior, los pendientes, la pulsera, el tocado... Las amigas muy íntimas conocen bien a la novia y tienen la confianza suficiente como para completar el look de su gran día.

© Cortesía de Paramount Pictures España

4. Una banda de jazz

... o un grupo de rock o un DJ. Aprovecha que conoces sus gustos a la perfección para obsequiarles la música que escucharán el día de su boda, ya sea durante la ceremonia o abriendo el baile de novios. En definitiva, ellos ponen la boda y tú la música.

Ni una invitación sin preaviso, ni un rumor que proviene de una tercera persona, ni meteduras de pata –ups!– en medio de una conversación.  "Tenemos algo muy importante que contaros. ¡Nos casamos!". Así se suelen anunciar las bodas cuando se casa esa pareja con la que has compartido viajes, aventuras, noches de copas, desencuentros, reconciliaciones, mañanas de resaca, confidencias...  En definitiva, cuando los novios son amigos íntimos, de los de verdad.

Es precisamente en este caso cuando la lista de bodas se queda corta, cuando los sobres con dinero no son una opción y cuando el regalo puede suponer un verdadero quebradero de cabeza porque sí, esta vez importa. ¿Qué regalarle a esa pareja que conoces de toda la vida? ¿Cómo expresar en un solo objeto todo tu cariño? La respuesta es fácil: no regales algo convencional.

Regala momentos, experiencias, una obra de arte que decore para siempre su salón, un detalle que sea indispensable para el buen desarrollo de la ceremonia, una cena de excepción... Y así hasta diez ideas que reunimos en esta galería de imágenes con una sola condición: que el resultado sea íntimo y personal.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Regalos de boda íntimos y personales
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO