Refréscate con estos puestos para tu boda

Este verano sorprende el día de tu boda con estos puestos que, además, os refrescarán hasta los días más calurosos. 

Lola Soto 12/07/2017
 

Foto: Bridal Musings

 

El calor aprieta. Julio y agosto son meses en los que el sol no da tregua ni un segundo y, a veces, disfrutar de la boda se hace complicado. Pero para sobrevivir sin pena ni gloria te aconsejamos estos puestos que refrescarán hasta los días más calurosos. ¿Por cuál te decides?

 

Vía Cristina&Co / Pinterest

 

Los más cerveceros no se olvidarán de vuestra boda si decidís poner estos puestos. Añade cervezas de diferentes marcas, de rubias a más oscuras, y cuélgalas de diferentes cubos para que quien quiera se vaya sirviendo. Puedes hacerlo simplemente incluyéndolas en distintos  recipientes en una mesa y que haya un camarero sirviéndolas en vasos. ¿Lo más importante? Que estén bien bien fresquitas.

 

Vía: Galmeetsglam/ Pinterest / I Take you

 

Los brindis serán protagonistas de tu boda. Muchos lo utilizarán como excusa para dar más de un sorbo  y utilizar este puesto lleno de glamour. Para que estén atemperados te recomendamos que haya alguien sirviendo el champagne, pero también pueden ser pequeñas botellas individuales en las que sean los propios invitados quienes las cojan.

 

Vía Pinterest/ Lucia se casa 

 

Con el verano, los helados se convierten en un imprescindible y no iba a ser diferente en tu gran día. Desde grandes a pequeños carritos o mesas en las que los toppins se conviertan en la decoración ideal, los presentes podrán crear sus propias elaboraciones y se divertirán realizándolo. Seguro que más de uno repite.

 

Vía: Andrew Mark Photography /A pretty life/ Pinterest/ La Fiesta de Olivia

 

La mayoría habrán hecho esfuerzos para mantener la línea y mostrar su mejor cuerpo este verano. Para mantener esta tendencia, les encantará ver que hay una alternativa saludable. La sandía y el melón son las frutas veraniegas por excelencia pero otras como las fresas o los frutos rojos son igual de ideales, con grandes propiedades y súper refrescantes. La forma de presentación te dejamos que la elijas tú. ¿Qué se te ocurre para impresionar?

 

Fuente: Pinterest / All lovely party

 

Ya sean cócteles, granizados, limonadas, té helados… Una mesa con varias opciones de bebidas no alcohólicas también es fundamental, especialmente si hay niños pequeños. Las distintas presentaciones que te proponemos son en tarros grandes, en pequeñas botellas o incluidas en vasos de diferentes colores y tamaños. En cualquier caso lo más importante vuelve a ser que esté en la temperatura ideal para que consiga el cometido: Refrescar a los más acalorados.

 

 

¿No te convencen estas ideas? No te preocupes, tenemos muchos proveedores que te ayudarán a decidir el mejor puesto para tu boda de verano. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Refréscate con estos puestos para tu boda
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO