¡Qué suene la música!

¿Cómo escoger la música en tu boda y acertar?

Cristina Ortego 07/07/2014
 

 

La música inspira momentos, sensaciones… Hay canciones que nos traen recuerdos inolvidables, otras que recordamos con nostalgia, algunas nos hacen bailar a lo loco o nos ponen los pelos de gallina. Nuestra vida tiene su propia banda sonora, sin embargo la selección de la música para un día tan especial como el de vuestra boda (a veces) puede resultar algo más peliaguda de lo que parece en un principio.

 

La diferencia entre un buen repertorio musical o uno malo significa el abandono progresivo de la pista de baile para apoltronar el trasero en alguna silla vacía y despedirnos de la mitad de nuestros invitados con la salida del primer bus.

 


Vía: Boceto de PSG Creativa a través de mibodadiy

 

Si no quieres que tu fiesta termine tan rápido, déjanos darte un consejo: antes de elegir la música echa un vistacillo a la lista de invitados, y hazte este pregunta: ¿qué edades tienen? Por lo general el rango suele ser bastante amplio, asi que lo más efectivo para mantener a nuestros invitados felices y contentos es que suenen ese tipo de canciones que todo el mundo ha escuchado o bailado alguna vez en su vida. Seguramente se arrancarán a bailar con mucha más facilidad que si pones música de macro-discoteca de Ibiza.

 

Foto de Baila tu Boda vía Pinterest

 

Lo mejor de las bodas es ver como tu padre o tu tía, personas totalmente arrítmicas, descubren que canciones como el Asereje o La Macarena tienen bailecito, y que por mucho que lo repitas una y otra vez cuando tú giras a la derecha ellos lo harán a la izquierda. Otro momentazo es cuando alquien a quien no consigues identificar debajo de un enorme gorro de gomaespuma te coge de la cintura y de repente te ves presidiendo una conga que parece no tener fin. Bailes...

 

Aun así, lo más importante: recuerda que es vuestro Día y vuestra Boda y por lo tanto vosotros tenéis la última palabra. Si quieres que suene la canción de la Guerra de las Galaxias al entrar al cóctel, ¿por qué no?

 

Vía: blog.petitemafalda.com

 

¡Un apunte más! En BodaMÁS inauguramos cuenta en Spotify.

 

Hemos habilitado dos playlist colaborativas llamadas:  Míticas de Siempre y Para la ceremonia. Si queréis escucharlas o complementar con canciones que consideréis que tendrían que estar dentro... ¡No lo dudéis!

 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > ¡Qué suene la música!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO