Que la lluvia no estropee tu gran día

Aunque las lluvias no son para el verano, no siempre podemos fiarnos del buen tiempo. Hoy te contamos ideas para resguardaros con estilo.

Lucía Grasa 24/06/2016
 

Vía: One Fab Day y lovewithlove

 

 

 

Ya lo dice el refrán, “al mal tiempo buena cara”  y a la lluvia, más. Aunque es mejor no tener que contar con ella, si el tiempo amenaza aguas es mejor estar preparado. A continuación te damos unas ideas para que tengas en cuenta just in case.

Vía: ruffledblog y Love Notes by Vintage  Chic

 

 

 

 

Pueden darse dos casos: que la boda se celebre en interiores o que tenga lugar al aire libre. En el primer caso solo deberás preocuparte por la lluvia en los desplazamientos, algo fácil de controlar. Si por el contrario celebráis la ceremonia y/o el banquete al aire libre el drama aumenta, pero también puede estar bajo control.

Vía: greenweddingshoes, kirsty y About

 

 

 

 

Lo primero como novia, hazte con un buen paraguas (descarta los flojuchos que se doblan en seguia) para protegerte en todo momento ¡no queremos que el maquillaje y el peinado se conviertan en un cuadro abstracto! Y asegúrate de que alguien de confianza os ayuda a sostenerlo cuando tengáis que leer, en el intercambio de anillo, etc.

 

 

 

 

 

También puedes hacerte con una gabardina para proteger aún más tu vestido. Puedes llevar un diseño clásico en tonos neutros o, si tu personalidad es más carefree, te recomendamos elegir una colores llamativos y divertidos.

Vía: Fotograma de la seri Girls

 

 

 

 

Las botas catiuscas serán tu mejor aliado para no destrozar los zapatos. Además de prácticas y cómodas en días de lluvia, ¡quedan preciosas en las fotos! En cuanto estéis en un interior, cámbialas por tus zapatos de boda y listo ;)

Vía: telva, El sofa? amarillo y vasara

 

 

 

 

 

Pídele a alguien cercano que lleve una toalla (puede guardarla en el coche para no cargar con ella todo el tiempo). Te será muy útil para secar los asientos y cualquier superficie donde puedas sentarte.

Vía: Etsy

 

 

 

 

Los paraguas para los invitados serán muy bien recibidos por los menos previsores. Si lo haces con tiempo, puedes comprarlos del mismo color e incluso personalizarlos para crear armonía en el conjunto. Por el contrario si te pilla sin avisar hazte con todos los que puedas aunque sean de colores y modelos diferentes, se creará un bonito patchwork además lo importante es que no se moje nadie demasiado!

Vía: Inked Weddings y telva

 

 

 

 

 

Aprovecha las fotos únicas que solo la lluvia ofrece jugando con esa luz tan especial que hay en los días lluviosos.

Vía: Bc Carpas

 

 

 

 

Y no os olvidéis de haceros una foto besándoos  bajo el paraguas, ¡súper romántico!

Vía: Lina  Tom, ruffledblog y Bride  Groom Direct

 

 

 

 

Por último, pregunta por la posibilidad de alquilar carpas. Precios, logística, desplazamientos. Hay algunas fincas y lugares que ofrecen este servicio. Si no es vuestro caso, don’t panic! Infórmate, estarán dispuestos a ayudarte y ofrecerte respuestas y soluciones.

Vía: floralartv, Style me pretty y oncewed

 

 

 

 

 

Como ves hay muchas ideas para que el mal tiempo no estropee tu gran día, así que ya sabes, saca tu mejor sonrisa, disfruta y que llueva lo que quiera. Ya lo decía Gene Kelly: Just singing in the rain! :)

Vía: BodaPlay

 

 

 

 

 

 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Que la lluvia no estropee tu gran día
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO