¡Que empiece el baile!

Uno de los momentos más esperados después del sí quiero es el primer baile como recién casados. Te damos algunas ideas alternativas al tradicional vals.

Lucía Grasa 17/12/2014
 

Vía: ruffledblog

 

 

 

El primer baile que hacéis como marido y mujer es muy importante, marca un estilo, el vuestro y significa también una declaración de intenciones.

 

Vía: stylemepretty

 

 

 

El Danubio Azul y el Vals del Emperador de Johann Strauss son, desde hace años, las piezas más bailadas por los recién casados de todo el mundo.

 

Vía: Southernweddings

 

 

 

Y es que, vestidas con trajes que nos hacen parecer princesas junto a nuestro príncipe azul, resulta fácil dejarse llevar por la melodía del vals y sentirse como Sissí emperatriz.

 

Vía: snapknot

 

 

 

Pero los tiempos están cambiando y con ellos las bodas, los vestidos e incluso algunas tradiciones. Por eso cada vez es más común que las parejas escojan otro tipo de música para el primer gran baile.

 

Vía: snapknot

 

 

 

 

 

Vuestra canción

Casi todas las parejas tienen una canción, y ya sea lenta o movida es la ocasión perfecta para compartirla con vuestros seres más queridos.

 

Vía: Southernweddings

 

 

 

 

 

Otro vals

Si queréis mantener la tradición del vals, pero darle un toque diferente, probad con el vals de Amelie, el de las flores…

 

Vía: stylemepretty

 

 

 

 

Foxtrot

Os sentiréis tan glamurosos como Fred Astaire y Ginger Rogers si escogéis este baile. Es alegre, no muy difícil y dará un toque muy vintage a la pista. Os recomendamos escuchar: Prov Stelar, Michael Bublé, y el disco Swing when you're winning de Robbie Williams.

 

Vía: Wordpress

 

 

 

 

Pulp Fiction

El inolvidable baile protagonizado por John Travolta y Uma Thurman es una opción divertida y original, déjate llevar por los acordes y verás como todo el mundo os sigue enseguida.

 

Escena de la película Pulp Fiction

 

 

 

 

Rock&roll

Si sois una pareja rockabilly fan de los años 50, las vespas y Elvis, no dudéis en escoger un rock&roll siempre y cuando el look sea adecuado, ¿os imagináis bailando el rock de la cárcel con un vestido estilo princesa?

 

Vía: bridalmusings

 

 

 

 

Grease

¡Danny Zuko y Sandy Olsson toman la pista! Podéis elegir vuestra canción y baile favorito o bien ir a por todas y marcaros un remix, ¡genial!

 

Escena de la película Grease

 

 

 

 

Remember

Mi gran noche de Raphael, El corazón contento de Marisol, La chica yeyé de Conchita Velasco, Un sorbito de champagne de Los Brincos... convertid vuestro baile en un auténtico guateque, la música española de los 60 está de moda ¡a bailar el twist!

 

Vía: josephasghar

 

 

 

 

Toque francés

Nos declaramos fans de las baladas francesas, son románticas, delicadas, especiales. Y dentro de este subgénero, la reina es Edith Piaf, Non je ne regrette rien, siempre es una elección maravillosa.

 

Vía: Partyspace

 

 

 

 

Y si no os convence ninguna de estas propuestas siempre podéis acudir a los clásicos que nunca fallan como Frank Sinatra, Lionel Ritchie, Luis Miguel, o cualquier artista de música soul.

 

 

 

 

Daos una vuelta por el departamento de música de El Corte Inglés y escoged  vuestra canción. Pero recordad, sea cual sea, lo importante es que os haga sentir especiales y la disfrutéis… ¡a bailar!

 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > ¡Que empiece el baile!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO