Qué bien te vendría… ¡un iPhone 6S!

No pensabas comprártelo, pero ¡ay si te toca! Solo durante el mes de junio registrándote en BodaMás entrarás en el sorteo de uno.

Cristina Ortego 01/06/2016
 

 

Junio es un mes que nos gusta. Será porque estrenamos #Summertime, porque empieza la temporada alta de bodas y nuestros novios están que se muerden las uñas, o porque ya huele a vacaciones… Lo cierto es que ahora tenemos una razón más que añadir a la lista.

 

¡Sorteamos un iPhone 6S de 16GB en color rosa, valorado en 749€! Dicen que en cuanto lo pruebas tienes la sensación de no haber usado nunca nada igual, ¿será cierto? ¡No te quedes con la duda y participa en el sorteo!

 

 

 

Solo tienes que registrarte en la web de BodaMás completando el formulario de registro que encontrarás en www.bodamas.com/mi-boda/perfil. El sorteo se realizará ante Notario el 12 de julio y contactaremos con el ganador vía email o llamada de teléfono. Puedes consultar las bases legales de la promoción aquí.

 

Descubre todas las posibilidades que te ofrece un teléfono superpotente con tecnología 3D Touch, fotos de 12 megapíxeles, video 4K, sensor de identidad por huella dactilar, asistente personal inteligente… Y esto es solo el principio. A medida que vas profundizando, te das cuenta de que el iPhone 6s es innovación a todos los niveles.

 

 

¡No esperes más! Regístrate en BodaMás y descubre además las herramientas gratuitas que ponemos a tu disposición para planificar tu boda: lista de invitados, planificación de tareas, gestión del presupuesto… Un buen aliciente mientras llega el día del sorteo. ¡Mucha suerte!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Qué bien te vendría… ¡un iPhone 6S!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO