Protagonistas por un día

Seguro que te gustaría dar mayor protagonismo a algunas personas el día de tu boda. Te damos ideas para que los más allegados se sientan especiales.

30/04/2014
 

Todos tenemos un amigo o amiga especial, unos padres maravilloso o unos abuelos a los que nos gustaría que el día de nuestra boda se sintieran especiales y el centro de atención aunque sea por unos minutos. Igualmente tenemos muchas cosas que agradecerles ya sea por que siempre han estado a nuestro lado o porque se han involucrado como nadie en este día tan especial para nosotros. Nuestra boda será un momento idóneo para demostrarles lo mucho que les queremos.

 

 

Durante la ceremonia, tanto si es civil como religiosa, puedes hacer partícipes a algunos de tus amigos y por supuesto, a tus padres y hermanos. En la ceremonia civil hay más posibilidades de hacer lo que más te apetezca y puedes avisar a esos amigos más cercanos que llevan contigo toda la vida y que te conocen muy bien, para que tengan preparado un bonito texto para leerlo. Es una forma muy emotiva de hacerles partícipes, aunque quizá a alguno tenga miedo escénico.

En las bodas religiosas también puedes hacer que alguno de tus más allegaos sean los encargados de hacer las lecturas.

Los testigos son una parte importante del casamiento. Selecciona a los que creas que van a estar siempre a tu lado, a los amigos de la infancia, a los primos preferidos, a tus hermanos, personas que siempre van a recordar aquel día junto a ti.

 

 

Las madres cumplen un papel muy importante durante la organización de la boda. Hazles saber que han sido de gran ayuda durante ese tiempo regalándoles un ramo de flores después de la cena. Haz que pongan una bonita música durante el momento y ya verás como se emocionan y se sienten queridas.

¿Y qué decir de esas damas de honor, que son tus amigas íntimas? Deja que estén a tu lado en todo el proceso del día B, desde que te maquillas, hasta que llegas al altar. Te servirán de mucha ayuda y además te divertirás como nunca. Comparte los nervios, las alegrías, los llantos… agradéceselo con un detalle especial y distinto al del resto de los invitados. Puedes hacer pequeños ramos de novia similares al tuyo, regalarles una pequeña joya que puedan llevar siempre con ellas, una foto divertida de todas vosotras juntas…

 

Ramos para damas de honor de Tusramosdenovia.com

 

Si tienes hermanos, que no se te olvide hacerles testigos de tu enlace, además de dejar que te ayuden en la entrega de los detalles a los asistentes.

Los más pequeños de la familia pueden tener su momento especial si les dejas ser los niños de arras. Ellos podrán lanzarte los pétalos mientras caminas hacia el altar, podrán llevarte las arras y los anillos en el momento más importante y por supuesto le darán alegría a vuestro enlace.

 

 

Para esas parejas que están a punto de dar el paso, puedes hacer un juego muy divertido después de la cena. Pon música, baila entre las mesas con un detalle en las manos, nosotros te aconsejamos los increíbles anillos de chocolate de Chocolosophy, y cuando menos se lo esperen paras a su lado y se lo entregas. Haz que el novio le pida matrimonio en ese momento a su pareja. Quedará muy emotivo y divertido. Hazlo con unas cuantas parejas, pero no demasiadas para que no se alargue el momento.

 

Anillo de chocolate de Chocolosophy

 

Y si tienes alguna embarazada entre tus invitados, agradéceles la asistencia poniendo un detalle en su sitio como una pequeña cigüeña de cerámica o unas galletas con motivos de bebés. 

 

Galletas de Petra







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Protagonistas por un día
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO