Propósitos de una boda

Enero es el mes de los propósitos. Empezar el año nos llena de buenas intenciones y energía, ¡aprovéchala para tu boda!

Lucía Grasa 14/01/2015
 

Vía: ruffledblog.com

 

 

 

Para la mayoría de las personas, el año nuevo conlleva una lista llena de buenos propósitos, que solo una minoría logra cumplir, ¡es difícil! Ir al gimnasio, dejar de fumar, perder unos kilos, ahorrar … ¿te suenan? Seguro que más de uno ha estado en vuestra lista. Pero la cosa cambia si este es el año de tu boda. La lista de intenciones se convierte en una larga columna de recados y cosas por hacer.

 

Vía: clipzine

 

 

 

Aprovecha la energía y fuerza del comienzo del año para organizarte bien, sin agobios y manteniendo la ilusión. Para hacerlo más fácil, te sugerimos un decálogo de “mandamientos” que te servirán de guía en la preparación del gran día:

 

 

 

1. Disfrutaré de los preparativos

Preparar una boda puede imponer un poco, son muchas cosas, pero también es muy muy divertido y además sólo ocurrirá una vez así que ¡disfruta del proceso!

 

Vía: etsy y bridalguide.com

 

 

 

 

2. Delegaré

Si has contratado los servicios profesionales de un wedding planner, relájate. Y si lo estáis haciendo vosotros con ayuda de familiares y amigos, confía en ellos.

 

 

Vía: kelianphotography

 

 

 

 

3. Seré sincera conmigo misma

Si algo no te gusta o no te convence, dilo. Si algo te encanta, también. Ningún menú será al gusto de todos y es difícil que un vestido de boda encante a todo el mundo, pero eso ya lo sabes, así que lo importante es que te guste a ti, y al novio claro ;)

 

Vía: frontdoorfashion

 

 

 

 

4. Llevaré las cosas al día

Hazte con una agenda ya y apunta todas las fechas importantes, teléfonos, must do, reuniones. Resulta reconfortante dibujar un tic al lado de las cosas ya hechas y te ayudará a tener una perspectiva global de lo que queda por hacer.

 

 

Vía: marthastewartweddings

 

 

 

Cuaderno Notebook 4 A5 con adhesivos Cupcakes Agatha Ruíz de la Prada de Miquelrius

 

 

 

5. Elegiré las cosas con tiempo

Hay ciertos tiempos establecidos casi por ley, como empezar a buscar el vestido con 5 meses de antelación, más en el caso de que sea hecho a mano. O pedir presupuestos a fotógrafos con tiempo para que os reserven la fecha y recuerda que el menú de boda lleva dos pruebas previas.

 

 

Vía: Brandon Kidd

 

 

 

6. Haré una selección de canciones

No es obligatorio pero sí recomendable. Aunque hayáis contratado a un profesional para la música, seguro que os gustará escuchar algunas de vuestras canciones favoritas y bailarla con los invitados, tenedlo en cuenta.

 

Vía: Greenweddingshoes y colincowieweddings

 

 

 

7. No dejaré que nada me moleste

Este va de la mano con el número 3. Debéis decidir las cosas que os gusten a ti y a tu pareja, está bien escuchar la opinión de los demás, pero al final elegís vosotros. Así evitaréis molestaros porque no todo el mundo está de acuerdo o pone pegas.

 

Vía: Stylemepretty

 

 

 

8. Permitiré que algo no salga bien

Con esto nos referimos a que por mucho que llevemos las cosas súper bien preparadas, puede ser que algo no salga exactamente como teníamos pensado, pero recuerda que eso no quiere decir que salga mal. Date un margen y permítete que algo no vaya perfecto.

 

Vía: hellomay

 

 

 

9. Me relajaré

Si te marcas unos tiempos y llevas las cosas al día y bien apuntadas, no habrá espacio para agobios. Delega y confía, que los agobios no ayudan y pueden ser traicioneros.

 

Vía: Nadia Hung Photography

 

 

 

10. Disfrutaré del gran día

Nada de lo anterior tendría sentido si no disfrutas del día de tu boda. Uno de los días más esperados, te vas a casar, a unir para siempre con la persona que más quieres y rodeada de la gente que más te quiere, ¿no es precioso? Disfruta, abre los ojos y no te pierdas nada.

 

 

Vía: Foto de José Villa

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Propósitos de una boda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO