Prepárate para despedir el 2014

Esta noche vieja será muy especial para más de una, pues están a punto de despedir su último año de soltería y eso, ¡hay que celebrarlo por todo lo alto!

Lucía Grasa 29/12/2014
 

Vía: popsu y janemeansblog

 




 

El año nuevo siempre trae nuevas ilusiones, buenos propósitos, sueños renovados y mucha esperanza en que sea igual o mejor que el año que acaba.


 

Vía: wheretoget





 

Para alguna de vosotras además, el 2015 trae una boda muy especial, la vuestra, lo que convierte a este 31 de diciembre en el último que pasaréis "solteras". Ponte más guapa que nunca y brinda con tus seres más queridos por un matrimonio y un 2.015 lleno de magia.

 

 

Vía: sortrashion

 

 

 

 

Aquí tenéis algunos modelos que hemos seleccionado para vosotras, seguro que alguno encaja con tu personalidad, y si no, date una vuelta por la sección de Fiesta Mujer en el departamento de Moda de El Corte Inglés, ¡y elige el tuyo!



 

Vía: freepeople





 

 

ELEGANTE

Vestido azul oscuro de escote asimétrico y lentejuelas en el hombro de Tintoretto, combinado con estos peep toes en charol nude de Nine West el resultado será perfecto.


 

 




 

ROCKERA

Vestido rojo pasión drapeado y falda abullonada de Roberto Verino. Añade una chaqueta negra de cuero. como la de Fórmula Joven, para darle un punto roquero,:

 






 

 

DIVERTIDA

Vestido de Naf Naf estilo tutú de bailarina con cuerpo palabra de honor y escote corazón de terciopelo y falda de tul capeado. El color verde, ¡apuesta segura! Y con los zapatos tornasolados de Unisa, serás el centro de las miradas.

 






 


 

PRÁCTICA

Mono de Amitie negro liso con escote en pico y manga corta abierta. Rompe la sobriedad del negro con complementos de color como estas sandalias abotinadas plateadas de Michael Kors.


 






 

DISCO

Vestido corto negro de Sfera con el cuerpo de lentejuelas grandes para hacerte brillar más que nunca. ¿Y a tus pies? Sandalias negras en T con talonera en bronce y grabado de serpiente de Lodi:









 

SEXY

Dale un toque lencero con este conjunto formado por top lencero de George Rech en azul acero y pantalón con detalles laterales de cuero de U de Adolfo Domínguez. El detalle final lo dan estos altísimos salones de charol negro de La Strada:


 









 

SPARKLING

Conjunto de la marca Fiesta El Corte Inglés compuesto por top peplum en negro sin mangas con espalda en "v" y pantalón jaquard en dorado. Completa el outfit con unos salones de piel de punta dorados y negros de Enzo Angiolini:

 

 

 

 

 

 

Como veis no hace falta disfrazarse de burbujita de champagne para estar guapísima, además pensando en todo lo bueno que os espera el año nuevo, seguro que vuestra sonrisa captará todas las miradas. ¡Disfrutad del shopping!

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Prepárate para despedir el 2014
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO