Por qué casarse en otoño es buena idea

Si necesitas razones para casarte en esta época del año, tras leer este post no querrás hacerlo de otra manera. 

Lola Soto 27/09/2017
 

Foto: Instantánea y Tomaprimera

 

En unos días acabará septiembre, un mes lleno de cambios con la vuelta al cole, al trabajo y, sobre todo, con la llegada del otoño. El mes de octubre suele ser un mes en el que las bodas abundan y hay muchas razones para ello. Pero no solo este mes, sino toda la temporada es perfecta para celebrar tu gran día. ¿Quieres saber por qué? Después de este post querrás casarte en otoño.

 

Foto: Kirsty Mackenzie/ Rosana Teruel

 

La temperatura es la ideal, además, en octubre, lejos de lo que la mayoría piensa, no es un mes lluvioso. De todas formas ya se sabe; “novia mojada, novia afortunada”. Lo que sí que es verdad es que las temperaturas son más suaves, lo que permite a los novios poder innovar con sus looks, especialmente la novia. Una rebeca, mangas largas, chalecos… Este buen tiempo permite optar por distintos conjuntos sin pasar ni frío ni calor.

 

Foto: One love Photography

 

Más barato. Además,  suelen ser meses más baratos aunque cada vez se está poniendo más de moda casarse en estas fechas. Como hemos comentado, al tratarse de la temporada baja, además de que los precios descienden hay más disponibilidad de proveedores. ¿Esto qué supone? Dos cosas. Por un lado que podrás tener a los mejores profesionales al mejor precio. Y por otro, que no tendrás que prescindir de ciertos pequeños detalles que en otro momento tendrías que haber desechado por falta de presupuesto.

 

Foto: El Primer Vals

 

La luz… La luz del otoño, la vegetación y sus atardeceres son inigualables. Los días duran menos, pero eso quiere decir que también puedes disfrutar más de sus preciosas noches estrelladas. Los fotógrafos consideran la luz de esta estación como la más romántica para las fotos de una boda ya que se trata de una luz más suave y rica en gamas cromáticas.

 

Fuente: tumblr / ARJ Photography

 

La decoración. Se trata de una estación que brilla por si sola por lo que es perfecta en cuanto a decoración se refiere. Las bodas pueden seguir siendo en el exterior y así aprovechar las flores y vegetación que nos aporta. Las hojas en el suelo, el olor a hierba mojada, el uso de velas para aportar aún más calidez al ambiente… En fin, la estampa perfecta que te estás imaginando es la que puedes tener en tu gran día.

 

¿Conclusión? Bueno, precioso y más barato es el otoño. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Por qué casarse en otoño es buena idea
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO