Pon un tarro en tu boda

Si quieres optar por algo sencillo y barato para la decoración de tu boda, los tarros serán imprescindibles en tu gran día. ¡Descúbrelo!

Lola Soto 24/07/2017
 

Foto: Juanan Barros

 

En muchas ocasiones lo más simple termina siendo lo mejor para decorar los espacios. No es necesario grandes ornamentos ni vistosos adornos para conseguir un resultado único y sorprendente. Si quieres optar por algo sencillo y barato, los tarros serán tus grandes aliados. Su gran variedad de formas y tamaños te darán el juego que necesitas para decorar tu boda.

 

Vía: Pinterest/ Paperapron / The Pretty Blog 

 

Aprovecha la época estival para incluir detalles veraniegos como arena, piedras o estrellas de mar alrededor o dentro de ellos. Para acabar, y con el fin de aportar luz al espacio, unas velas. Puedes agruparlas para crear un ambiente muy especial o ponerlas de forma independiente como centro de mesa.

 

Vía: Etsy/ Deer Pearl Flowers / Atelier de la novia

 

Si la celebración de tu ceremonia se va a llevar a cabo en el exterior, te aconsejamos que decores las sillas para marcar la diferencia. Incluye algunas de las flores de temporada para que el pasillo que te llevará hasta tu futuro marido se llene de color y elegancia. Ata los tarros con cintas o cordones de colores en caso de que quieras que aporten más colorido al entorno. Si buscas más inspiración, en este post lo encontrarás.

 

Vía: Hobby Lobby / Jose Villa Photography / mdzol

 

La última tendencia foodie es comer en tarros. En este sentido los puedes utilizar a la hora de postre o en alguno de los puestos que hayas decidido incorporar. Queda especialmente bonito para las bebidas ya que se mezclan los colores de los cócteles o de la limonada (por ejemplo) con los de la pajita u otras decoraciones que quieras añadir. En este caso también puedes jugar con los tamaños y formas para que cada uno de los invitados tenga uno diferente.

 

Vía: Sara Hearts / Muy molon

 

Como si se trataran de pequeñas luciérnagas repartidas a lo largo y ancho de tu lugar de celebración. Esa será la sensación que causará el colgar tarros de los árboles o en el interior del espacio con velas y flores. Esto es ideal para conseguir un auténtico espectáculo visual en las bodas de noche.

 

Vía: Decoración bodas / Tendencias de boda

 

Si tu boda es de día, también tenemos ideas para ti. Utiliza botellas, vasos o botes colgados con cintas de distintos colores y tamaños para conseguir un espacio original y colorido. Dentro incluye desde flores, velas o, por qué no, los regalos de los invitados.

 

No te olvides de que disponemos de muchos proveedores de gran calidad para que te ayuden a la decoración y organización de tu boda. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Pon un tarro en tu boda
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO