Planifica tu boda con BodaMás

¡No dejes cabos sueltos! En BodaMás te facilitamos varias aplicaciones gratuitas para que gestionar tu boda sea pan comido.

Cristina Ortego 16/04/2015
 

Lista de invitados, organizador de mesas, lista de tareas, control gastos… Si no quieres pasar nada por alto, deja que nuestras herramientas te allanen el camino hacía el altar.

 

 

Empieza a utilizarlas en dos sencillos pasos: dirígete al menú lateral de la web y clica en la pestaña Mi Boda, regístrate en la sección Mi BodaMás  y acto seguido se cargará el panel de aplicaciones. ¡Así de fácil!

 

 

MI PERFIL

 

Una vez dentro empieza completando la sección con los datos más importantes de la boda: fecha, número de invitados, presupuesto…  Desde aquí también podrás modificar la contraseña de tu cuenta, y eliminar el registro en BodaMás, en cualquier momento.

 

 

LISTA DE INVITADOS

 

¡No te dejes a nadie fuera! Añade el nombre y apellidos de cada uno de ellos, clasifícalos por grupos para una mejor organización y registra las confirmaciones o bajas de asistencia según vayas teniendo noticias.

 

Una vez listos los invitados el organizador de mesas te ayudará con una de las tareas más complicadas, ¡colocar a cada uno en su sitio! Selecciona tanto el número de mesas como de comensales en cada una…  y no te preocupes, ¡podrás realizar tantos cambios como quieras!

 

LISTA DE TAREAS - CHECKLIST

 

 

En esta pestaña lo primero que encontramos es un pequeño marcador con la cuenta atrás para nuestra boda... ¡Que no cunda el pánico! Con esta aplicación llevarás el calendario a raja tabla.

 

Desde 9 meses antes de la boda sabrás que tareas debes ir cumpliendo: encargar el ramo, asignación de lecturas de boda, recoger el vestido, buscar las alianzas… Una vez realizada, elimínala o crea una alerta nueva para que no se te olvide.

 

CONTROL DE GASTOS

 

¿Qué presupuesto tenéis? Conoce en todo momento lo que has pagado y lo que tienes pendiente. La aplicación permite llevar una contabilidad precisa y organizada de manera que sabrás exactamente cuánto has gastado en cada partida: comida, barra libre, música, alquiler del espacio…  

 

Por último, si tienes abierta tu lista de boda en El Corte Inglés podrás gestionar también desde este espacio tu lista de regalos.

 

¡Ya lo sabes! Ahorra tiempo y dinero con las herramientas de BodaMás y no te lleves ningún susto de última hora. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Planifica tu boda con BodaMás
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO