PIERO Y LAURA, AMOR EN SPAXIÓN

Piero y Laura, una encantadora pareja tremendamente enamorada, han decidido casarse y para celebrarlo les hemos invitado a probar Spaxión. 

20/03/2014
 

 

Ganaron una maravillosa cena de San Valentín gracias a El Corte Inglés en el restaurante Serrano 47, lugar que ambos destacan por su atención, calidad y porque se sintieron tan a gusto que Laura se lanzó y le pidió matrimonio a Piero. En 2003, Piero ya había dado el paso, pero fueron naciendo sus tres pequeños, lo más importante de su vida, y todo se retrasó.

Son una pareja sencilla, amigable, tierna y sobre todo tremendamente unida. Nosotros quisimos ser los primeros en hacerles un regalo por el compromiso y que mejor que un exquisito tratamiento en el centro Spaxión de El Corte Inglés de Castellana.

Los dos estaban encantados y pletóricos, no es para menos ya que María José, su Directora y todo el equipo de Spaxión Castellana, hacen que te sientas único por unas horas.

 

 

Si como Laura y Piero, quieres disfrutar de la impresionante y acogedora sala VIP de Spaxión Castellana sólo tienen que llamar y reservar. Cuenta con una cabina donde podréis disfrutar de jacuzzi para dos o cuatro personas con esencias aromáticas, sauna, fuente de hielo, ducha bitérmica secuencial y área de relax, acompañado de un servicio especial de champán y fresas. Además puedes escoger entre un sinfín de tratamientos como masajes relajantes, descontracturantes, manicura, pedicura, limpieza de cutis… sólo tienes que elegir lo que necesites. Ellos se encargarán de que todo esté perfecto y de que podáis pasar dos horas de relax e intimidad en las que, quién sabe, lo mismo te piden matrimonio!

 

Y al igual que fue pura casualidad que ganaran el concurso, su historia como ellos mismos cuentan, también fue pura casualidad. Se conocieron en la Plaza de las Descalzas de Madrid, casi sin querer. El amigo de Piero piropea a la amiga de Laura y desde entonces ellos llevan 13 años juntos.

Estuvimos charlando con ellos y preguntándoles sobre como sería el enlace. Quieren reflejar su carácter en él, por eso será una boda íntima, especial, al aire libre y con el atardecer. La novia irá de blanco con un vestido elegante, sobrio y sencillo, que la muestre tal y como es. Él, irá de traje, como marca la tradición.

¿Y la luna de miel? en Chile, así Laura podrá conocer el país y Piero visitar a su familia. Dos en uno!

El próximo verano se celebrará el enlace y desde BodaMás estaremos muy atentos a los preparativos.

Tu también puedes sentirte único con BodaMás, así que estate atento a nuestras próximas promociones.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > PIERO Y LAURA, AMOR EN SPAXIÓN
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO