Peinados con los que triunfar

El peinado de la novia es casi igual de importante que el vestido. Coge ideas de esta selección en la que encontrarás tu look ideal. 

Lola Soto 16/08/2017
 

Fotografía: Pablo Béglez - Vestido: María Cao - Vía:Helen Lindes (Revista Hola)

 

Muchas novias asegurarán que la parte más complicada a la hora de organizar una boda es el vestido de novia. La búsqueda del vestido perfecto puede llegar a dar muchos quebraderos de cabeza. Pero una vez que lo tienes elegido, otra gran duda surge: ¿cómo me peino?  El peinado de una novia resulta igual de importante que el vestido y hay muchos puntos a tener en cuenta. Para empezar el hecho de si queremos o no llevar algún complemento en la cabeza: la corona de nuestra abuela, un tocado con flores, un canotier, una diadema… Las opciones pueden ser múltiples y es uno de los primeros asuntos que tendrás que resolver. En segundo lugar si llevarás o no velo. Si eres bajita o alta hay ciertos peinados que te favorecerán más. Y por  último y más importante (que lo repetimos hasta la saciedad pero es de vital importancia): SER FIEL A TU ESTILO.

Con todo ello más o menos claro ya es hora de que empecemos con esta selección de peinados que seguro que te ayudarán a inspirarte.

 

Fuente: Pinterest

 

Las trenzas son, sin duda, una de las alternativas a las que las novias más recurren. Y no nos extraña ya que las posibilidades son infinitas.  Por ejemplo, como vemos en las imágenes, únicamente con la trenza de espiga se puede elaborar desde la clásica, a otra dividida a tres niveles o cruzada. No hay una elección ganadora porque todas ellas pueden ser perfectas para cualquier tipo de novia. Además, si quieres incluir un accesorio, podrías sin ningún problema.

 

Fuente: Pinterest

 

El hecho de que tengas media melena no quiere decir que estés limitada a la hora de experimentar con peinados. La trenza puede ser una gran aliada. Puedes elaborar una corona, hacértela a un lado… Para aquellas que sean más bajitas es una buena elección ya que, al dejar el cuello descubierto, estiliza a la novia y, lo mejor de todo, es muy sencillo de realizar.

 

Fuente: Pinterest

 

Puedes combinar varios peinados. De nuevo la trenza y añadir un moño resulta muy elegante y la novia queda con la cara totalmente despejada. Si te ves algo seria o quieres aportar un toque más juvenil, hacerlo como si estuviese despeinado. Este look combina a  la perfección con múltiples flequillos.

 

Fuente: Pinterest

 

Muchos consideran que el moño ha quedado en el olvido. Pero nada más lejos de la realidad. De hecho continúa siendo uno de los favoritos de las novias. Y es que lejos de ser un peinado monótono, tienes muchas alternativas. Puede ser con un look despeinado o muy apretado. Puedes hacerlo de lado, arriba o abajo (si eres bajita, mejor arriba). Puedes incluirle tocado, velo, o pequeños detalles incrustados… Sin duda sigue siendo un perfecto y aconsejado peinado.

 

Fuente: Pinterest

 

Si el moño consideras que no va con tu estilo, hay un mundo de oportunidades en las coletas. Bajas o altas, con o sin complementos, clásicas o divididas, con flequillo o sin el… Prueba varias opciones y así encontrarás el que encaja perfectamente contigo y con tu bridal look.

 

Fuente: Pinterest

 

Si tu idea top es la de llevar el pelo suelto o semi-recogido, no puedes perderte este post. Aquí encontrarás varias ideas, tanto para pelo largo como corto, con las que encontrarás un look muy desenfadado y perfecto para una novia millenial.

¿Todavía no has encontrado inspiración y necesitas más asesoramiento? Nuestros proveedores de belleza podrán hacerlo. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Peinados con los que triunfar
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO