Open Day de bodas en el hotel Intercontinental

Un día cargado de ideas para futuros novios

20/02/2013
 

El Open Day-Suite Nupcial Privèe de bodas en el hotel InterContinental Madrid viene ya siendo una tradición. Se trata de un día de puertas abiertas realizado de forma exclusiva para enseñar a los novios todo lo que InterContinental Madrid puede ofrecerles para organizar su boda. El objetivo es uno: darles un servicio lo más integral posible y sobre todo, ayudarles y facilitarles el camino en la gestión de un evento en el que generalmente no se tiene experiencia.

Para ello, el InterContinental Madrid organizará, de 12:00 a 20:00 hrs. el próximo día 23 de febrero un Open Day- Suite Nupcial Privè. Para explicarnos y contarnos precisamente qué es lo que se lleva últimamente en bodas contarán con más colaboradores que nunca: más de 15 proveedores especializados en todo lo que puede ser necesario para organizar lo que suele ser el evento más importante de la vida de cualquier persona. En esta ocasión están contemplados desde proveedores de invitaciones (Invitarte), trajes de novia (Carolina Herrera entre otras marcas), estilismo (Mónica Roldán), joyería.

Además esta edición se llevará a cabo un curso gratuito “Organiza tu boda ideal InterContinental, protocolo y control de las emociones, coaching” Gracias a la colaboración de la maestra de ceremonias Mamen Navarro y LunasdBoda (wedding center) de 17:30 a 18:30. Entre todos los asistentes se sortearán además un lote de regalos cedidos por nuestros colaboradores del evento.

Para poder asistir es imprescindible concertar cita previa en el teléfono 91 700 73 74. Una cita imprescindible para los novios de estos años.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Openday en el hotel Intercontinental
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO