Las Mil y Una Bodas nos da una lección

El stand de BodaMás acogió a cientos de visitantes

29/10/2012
 

Celebrar tu boda, ya no tiene porqué ser tan caro. Es una de las conclusiones que sacaron los visitantes a la última edición del mayor certamen de servicios y productos nupciales en España: Las Mil y Una Bodas. Ya no solo se aprietan los novios el cinturón, también las empresas nupciales sumidas en una guerra de ofertas y descuentos.

Más de 3.000 metros cuadrados con 160 expositores entre los que pudimos ver demostraciones de maquillaje, peluquería, fotografías y todo tipo de restaurantes, vestidos, hoteles y salones de celebraciones. Un stand que lo recogió todo fue el de BodaMás, que en su primera aparición en esta feria mostró a cientos de visitantes todos los servicios relativos a la organización de su enlace con cuantiosas ventajas.

En tiempos de dificultades económicas, las empresas del sector nupcial agudizan el ingenio para ofertar servicios de gran calidad con un reducido coste. La pugna es grande. Para estar ahí deben ofrecer a los novios lo mejor, pero también lo más barato.

La competencia aprieta. Y los novios también. En las Mil y Una Bodas se ha podido observar que lo bueno, bonito y barato ya no es suficiente, hay que añadirle la originalidad. Mimamos mucho el estilo de las invitaciones, escogemos al milímetro la decoración, y nos volvemos más exigentes en el momento de hacer las fotografías. No es cualquier cosa. ¡Estamos hablando de vuestra boda!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > ¡No te lo puedes perder!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO