Menús de invierno

Con el frío apetecen platos que nos hagan entrar en calor… ¡y también en una boda! Descubre en nuestro post deliciosos menús, perfectos para las bajas temperaturas.

Lucía Grasa 14/11/2016
 

Vía: Mountainside Bride y ruffledblog

 

 

 

El menú de la boda es una de las cosas más importantes y en las que no debemos escatimar, ni en dedicación, ni en dinero. Puedes tener la boda más bonita del mundo, pero como la comida sea mala o inapropiada, probablemente el resultado no esté a la altura de lo esperado. Así que, ¡presta atención a nuestras sugerencias!

Vía: La Petite Fashionista y mywedding

 

 

 

Cuando los termómetros bajan apetecen platos calentitos que nos hagan entrar en calor. Pero no tienen porqué ser necesariamente tan contundentes como un cocido o un estofado, piensa que, aunque quizá sienten de maravilla, llenarán tanto que dificultarán a tus invitados darlo todo en pista.

Vía: Royal Lace Bridal, Bridal Musings y Bridal Guide Magazine

 

 

 

Por eso te proponemos un cocktail y un menú en el que abunden deliciosos platos acordes con la temperatura, pero suficientemente ligeros como para que siempre haya gente disfrutando del baile.

Vía: thenewportbride y Wedding Sparrow

 

 

 

Para el cocktail: mini cazuelitas de sopas y cremas, pequeños platitos de guisos a modo de tapa, trigueros pastelitos salados de espinacas y queso,

Vía: You&Your Wedding, ellahoy, HappyWedd y BuzzFeed

 

 

 

Para el banquete proponemos de primero unas brochetas calientes, o una crema de calabaza, calabacín, bogavante… también es buena opción un consomé o un delicioso caldo al jerez. Si preferís una ensalada, probad con una templada de langostinos, bacalao o gulas, ¡deliciosas!

Vía: skinnytaste, BizBash, directoalpaladar y aralia

 

 

 

Para los principales es más fácil ya que por lo general éstos son calientes. Rulo de solomillo, pescado de temporada… Para el acompañamiento recomendamos algo más ligero o en pequeña cantidad, como un souflé de patata o pastelito de verduras.

Vía: ventadeaires,  rusticweddingchic, Etsy, BuzzFeed y Cocinaland Spain

 

 

 

Después de unas horas bailando probablemente volverá el hambre, así que llega el momento de la recena. Salíos de lo habitual y colocad un hot chocolate bar un delicioso córner con chocolate caliente aderezado con todo tipo de toppings y siropes y acompañado de deliciosos pasteles, croissants, muffins y donuts.

Vía: MODwedding, Cool Mom Picks, Itakeyou Wedding y Willow Bird Baking

 

 

 

¿Queréis un sabor más español? Añadid porras y churros a la ecuación, ¡irresistible! Aquí una manera súper cool de presentarlos:

Vía: etsy, Ghirardelli Chocolate Company, Cooking The Globe y delish

 

 

Elegir el menú de vuestra boda es uno de los momentos más divertidos y deliciosos por los que pasaréis así que ya sabéis, disfrutad y escoged bien ;)

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Menús de invierno
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO