Me caso, ¿por dónde empiezo?

Son muchas cosas a tener en cuenta a la hora de organizartu boda. Participa en el concurso y gana La Agenda de Nuestra Boda de Bodas de Cuento, ¡será tu gran aliada!

Lola Soto 19/07/2017
 

 

Ya has dado el primer “Sí, quiero” y, tras unos días de auténtico éxtasis y de nerviosismo, llega la ahora de ponerse manos a la obra. Pero, ¿por dónde empezar? ¿Qué es lo primero que tengo que hacer? ¿El vestido, el lugar de celebración…? Para que no pierdas detalle de lo que tienes que hacer y no se te quede nada en el tintero, te damos algunas guías y te contamos un concurso para que consigas La Agenda de Nuestra Boda de Bodas de Cuento. ¡Sigue leyendo y sabrás como conseguirla!

 

 

Lo primero que hay que concretar es la fecha de la iglesia o del juzgado. ¿Por qué? Puede que la que tenías en mente ya esté cogida, especialmente en los meses de temporada alta (verano). Así que será fundamental comenzar con ello y  ¡ya podemos seguir con el resto!

 

 

Lo siguiente será dónde celebrarás el banquete de tu boda. Las opciones son infinitas y seguro que encuentras algo acorde a tus deseos. ¿Nuestro consejo? En caso de que tus invitados se tengan que desplazar desde la Iglesia o juzgado, lo mejor es que elijas lugares cercanos. Con esto conseguirás estar más tiempo celebrando tu boda y menos en el autobús.

 

Tenemos la fecha, el lugar de celebración… ¿Qué es lo otro más importante? ¡Tu vestido de novia! Seguro que es lo que esperabas con más ganas. Pero no tengas prisa. Tómate tu tiempo para elegir bien donde te lo vas a hacer. Ten en cuenta que tendrás que mediar con la persona durante muchos meses y tiene que captar bien tus gustos. No es una tarea tan sencilla como parece. Eso sí, ¡lo disfrutarás!

 

 

¿Qué es una boda sin invitados? Este es uno de los temas que más quebraderos de cabeza da. ¿Invitamos solo a jóvenes? ¿Íntimos? ¿Con o sin hijos? ¿Amigos de nuestros padres?... Para que no se te vaya de las manos, ten en cuenta el presupuesto y si quieres una boda grande o pequeña. Desde ahí comienza una lista y ve reduciéndola o aumentándola en base a lo que hayáis acordado.

 

Aunque el día de tu boda se te quedará grabado para toda tu vida,  necesitarás un cámara que grabe y capte todos esos momentos. Piensa en el tipo de reportaje fotográfico que os gustaría y busca aquellos que más de adapten a vuestro estilo.

 


Estos son los 5 básicos, pero ahora empiezan los detalles. Decidir y hacer prueba de menú, pensar en el viaje de novio, encargar las invitaciones, organizar las mesas, decidir la decoración, comprar los complementos, y un largo etcétera. Entre emociones y despistes lo lógico es que algo se te pase por alto. Y para que no te veas sobrepasada, te queremos ayudar sorteando La Agenda  de Nuestra boda. En ella encontrarás todos los consejos de wedding planner, recomendaciones, citas, fichas para facilitaros la tarea de las mesas…Nada se te pasará por alto gracias a estas 238 páginas de ayuda.

 

¿Cómo puedes participar en el concurso?

 

Te lo queremos poner fácil y por eso puedes participar a través tanto de Facebook como de Instagram. ¡En unos simples pasos La Agenda de Nuestra Boda de Bodas de Cuento puede ser tuya!

 

Facebook:

 

1. Deberás ser seguidora de BodaMás y de Bodas de Cuento.

2. Dar a 'Me Gusta' y compartir la publicación relacionada con el concurso.

3. Comentar por qué La Agenda de Nuestra Boda de Bodas de Cuento tiene que ser tuya.

 

Instagram:

 

1. Deberás ser seguidora de BodaMás y de Bodas de Cuento. 

2. Dar a 'Me Gusta' a la publicación. 

3. Comentar por qué La Agenda de Nuestra Boda de Bodas de Cuento tiene que ser tuya.

 

¡No esperes más y participa para conseguir la Agenda de Nuestra Boda de Bodas de Cuento! No olvides avisar a tus amigas para que participen también y así ampliarás posibilidades. ¡Suerte!

 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Me caso, ¿por dónde empiezo?
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO