LOVE, Chloé

¡Bienvenida a la familia!

11/10/2012
 

Nueva temporada, nueva estación. Llega el otoño y toca renovar el armario. Es hora de esconder la ropa de verano, aquella que dejaba ver nuestra piel y sacar a pasear la manga larga. Entre nuestras nuevas adquisiciones no debe faltar un perfume que complemente y defina nuestro estilo.

En esta estación de frío y lluvias no todo van a ser botas, guantes, medias y prendas más oscuras. Chloé ya ha pensado en nosotras y lanza su nuevo perfume. Esta vez nos obsequia con una sobredosis de notas florales que nos proporcionará un aporte extra de energía.

Este aroma nace de su predecesor Love, Chloé (2010) añadiendo un toque de distinción olfativa gracias a sus acordes florales. Formando así parte de la familia Chloé que nos facilita el perfume ideal para cada ocasión. Además de esta variación, Chloé, Eau Intense (2011) despunta gracias a su marcado acento oriental resaltando nuestro lado más sensual.

Love Chloé, Eau Florale tiene un estilo instantáneamente reconocible debido a su contagiosa elegancia. Creada por las perfumistas Louise Turner y Nathalie Cetto-Gracia de Givaudan, la fragancia se enriquece con hojas té verde, que añaden un frescor instantáneo. En el corazón del perfume se introducen notas florales y un acorde de flor de guisante.

No dudes este invierno en marcar tu estilo. Cosmopolita, alegre, fresco y floral. Perpetúa tu presencia allá donde vayas con Love Chloé, Eau Florale.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > LOVE, Chloé
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO