Los jueves son nuestros

Una copa de vino, una tabla de quesos y una charla animada con tus amigas

15/11/2012
 

Te damos las claves para preparar una espectacular cena con tus amigas. Las dejaras boquiabiertas. No todo va a ser trabajo, reuniones, gimnasio, metro, y correr de aquí para allá. Stop. Respira y llama a tus amigas. Citaos un día a la semana. Los jueves son nuestros. Y ¿dónde mejor que en tu casa?

Porque todas lo necesitamos. Una charla, un buen vino, una buena cena y unas risas con tus amigas, es a veces, la mejor sesión de spa que te puedes dar. Algo sencillo con una mimada decoración y sabrosos alimentos. Te damos las claves para ser la anfitriona perfecta y cosmopolita.

Para empezar un entrante que con una sencilla elaboración obtiene excelentes resultados: Copa de langostinos en vinagreta de melocotón. Estas copas tipo Martini de El Corte Inglés quedan geniales. Continuamos con una deliciosa y ligera ensalada de col agridulce. Colócala en esta ensaladera de cristal, nos encanta y quedará muy bien junto con a las copas triangulares.

Tus amigas quedarán encantadas con esta deliciosa coca de bonito de primero. Acompáñalo todo con un blanco semiafrutado de la refinada bodega de Club del Gourmet de El Corte Inglés. Ahora pasamos a la carne, por lo que te recomendamos un tinto ya sea Rioja, Ribera del Duero o cualquiera de las denominaciones de nuestra tierra. Descorchamos el vino mientras degustamos unos muslos de pollo rellenos de judías de Santa Pau y champiñones.

Tras llenaros el estómago con estas delicias que hacen la boca agua a cualquiera, llega el momento más esperado de las golosas. Proponemos una exquisito cremoso de vainilla con dulce de fresas . Y ya nos podemos levantar de la mesa y probar un vibrante cóctel: Pink Lady. A base de ginebra y de sencilla elaboración. Con esta comida tienes asegurado el éxito. Con la decoración, te recomendamos que visites la Sección del Hogar de El Corte Inglés, donde encontrarás maravillosos manteles, bajoplatos, candelabros, servilleteros y todo lo que te imagines para vestir todas tus noches de cena. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Los jueves son nuestros
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO