Los invitados de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes

Ellos con chaqué y chistera y ellas con vestido corto y sombrero.

14/09/2013
 

Eva González con vestido nude de espalda descubierta, pamela de rafia y zapatos de salón de Jimmy Choo (A la venta en El Corte Inglés).

© Gtresonline
© Gtresonline

La hermana de Vicky Martín Berrocal con vestido de encaje rosa y salones de Jimmy Choo.

Francisco Rivera y Lourdes Montes se casaron el sábado Ronda. Familiares y amigos de la pareja se fueron acercando desde primeras horas de la mañana hasta la finca para estar a las 12.30 de la mañana, hora señalada en las invitaciones.

La pareja que celebraba su unión en El Recreo de San Cayetano -la finca donde nació Antonio Ordóñez, el abuelo del novio, y actualmente propiedad de Francisco Rivera y su hermano- a la que han asistido unos 380 invitados, entre ellos su hermano Cayetano y su flamante novia Eva González, con salones de Jimmy Choo (A la venta en El Corte Inglés). Al parecer, en la invitación se precisaba a los invitados que acudiesen con chaqué y chistera, en el caso de ellos, y con vestido corto y sombrero, en el de ellas. 

Todos ellos fueron pasando por la alfombra morada cumpliendo con el protocolo. Así, veíamos al torero Manuel Díaz 'El Cordobés' compañero de Francisco, acompañado por su esposa, Virginia, que llegó muy elegante con un vestido de encaje de color nude. El periodista José María García, amigo de Francisco desde que era pequeño, posó con la chistera en la mano y junto a su esposa, Montse. El humorista César Cadaval, con su esposa, así como Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky y el bailaor Farruquito, que posó con su esposa, Rosario.

Algunos de estos invitados, los que se encontraban en Ronda, llegaron a la finca en un autobús y muchos curiosos se acercaron hasta el vehículo para ver de cerca a los famosos que subían al autocar para asistir al enlace. Entre los familiares que no se perdieron este día se encuentra el cantante José Manuel Soto, tío de la novia, que llegó acompañado por su esposa, Pilar Parejo, con un elegante y colorido vestido azul. Cayetano Rivera, hermano del novio, que durmió en la finca con su hermano, posó ante la prensa junto a su novia, Eva González, una de las mujeres más elegantes. Con un vestido blanco roto y una palmera, la presentadora y modelo estaba radiante junto a Cayetano.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Los invitados de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO