Los colores de esta temporada

Somos fans del otoño. ¿Por qué? Entra en nuestro post de hoy y descubre los maravillosos colores de esta estación.

Lola Soto 29/09/2017
 

Foto: Cheers Babe Photo

 

En anteriores post, os hemos contado por qué es una buena opción casarse en otoño, y entre esas razones se encuentra la de los colores. Esta estación nos trae los colores más bonitos de todo el año. El verde oscuro, el naranja, los marrones y gamas de la tierra que no solo forman parte de la naturaleza sino que también lo harán en tu boda.  

 

Foto: Hanna Arista Photography /  Heather Nan Photography

 

Los colores burdeos serán también protagonistas durante esta temporada ya que las flores de esta estación traen consigo muchas variedades de dicha tonalidad.  Lo mejor es que se mezclen con azules, verdes o rosas para que no genere un ambiente extremadamente oscuro y aporte cierta alegría, tanto a los centros como ramo o cualquier lugar donde lo incluyas.

 

Fuente: Indulgy / Pinterest

 

El naranja también inundará las bodas, y no solo en Halloween, sino durante toda la estación. Es un color muy cálido que junto con el rosa y los verdes crean una perfecta concordancia especialmente, para centros de mesa.  Incorpóralos en algún envase de madera para darle cierto toque rústico.

 

Fotos: Michelle Chiu 

 

Como decíamos, lo rústico, la madera, los colores marrones en todas sus tonalidades son otro de los “must” en la decoración de tu boda. Esto se debe especialmente a las hojas que caen durante esta época, a los fuertes colores de la naturaleza que en un par de días comenzarán a surgir con las lluvias. 

 

Foto: Pinterest / Lindsay Hackney

 

Pero si hay algo que nos gusta del otoño es la importancia de las velas y, en general, de la iluminación. Las velas serán imprescindibles para crear una atmósfera llena de romanticismo. Junto con los otros colores del otoño el resultado es espectacular. ¿No nos crees? Pruébalo y nos cuentas.

 

Fuente: Jm / Urinvited

 

Aunque hasta ahora nos hemos centrado en las flores para explicar los colores del otoño, existen muchos otras formas de incluirlo. Para empezar, en las invitaciones. Se puede jugar con las distintas tonalidades e incluir algunos de las objetos que nos recuerdan a esta estación: ilustraciones de hojas, piñas, bellotas… La naturaleza sin duda será nuestra fuente de inspiración.

 

Foto: Jess Jackson / Etsy

 

Las novias pueden atreverse con coronas, tocados o por incluir lazos de los colores que hemos ido nombrando a lo largo del artículo. Los burdeos son ideales como complemento, o el verde para el zapato. Solo hay que buscar el que realmente se adapte a tu gusto, a tu vestido y al ambiente creado en tu lugar de celebración.

 

Foto: Samuel Docker Photography / Wedding chicks

 

Utilizar las tartas, los puestos, los diversos rincones… Cualquier espacio es perfecto para incluir algún verde o las flores más pequeñas de esta temporada.

 

Si aún quieres más inspiración, no dudes en ponerte en manos de nuestros proveedores.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Los colores de esta temporada
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO