Looks de boda para los pequeños de la casa

Si quieres que tus niños luzcan perfectos el día de la boda, no te pierdas este post con los mejores looks para vestir a los más peques de la casa. 

Lola Soto 26/07/2017
 

Camisa blanca de lino con cuello maopantalón oxford celeste con tirantesblucher con cordones OTSVestido de manga corta color crudo, merceditas OTS, todo de Bass 10.

 

Una de las cuestiones que las madres se plantean cuando reciben la invitación de una boda es cómo vestir a sus hijos. La ‘complicación’ reside en buscar un equilibrio entre un conjunto cómodo, ya que son niños y lo que querrán es jugar, pero sin perder la elegancia que el acontecimiento requiere. Hoy te damos varias opciones con las que los más peques de la casa irán guapísimos sin la necesidad de ir disfrazados o ser clones de los más mayores. ¡A cada edad lo suyo!

 

Vestido sin mangas de tulVestido sin mangas metalizado, todo de Bass 10.

 

Uno de los principales consejos es que sean ellos mismos los que decidan qué ponerse. No se trata de dejarlo todo a su total elección,  pero sí guiarles, aconsejarles, explicarles que se trata de un eventos importante y que luego ellos, con tu ayuda, decidan qué es lo que más les gusta. Al escoger ellos su propio conjunto evitarás que se quejen durante la boda y se sienta seguros.

 

Vestido de tul verde aguaVestido de tul azul claro de bebéVestido de tul crudo, todo de Bass10. Bailarinas.

 

Para las niñas, los vestidos son la opción más fácil, cómoda y elegante. Los colores lisos en tonos rosados, amarillos y turquesas triunfan y dan juego a la hora de incorporar complementos como cintas o diademas. En cuanto a los zapatos, las bailarinas son otro de los imprescindibles ya que se trata de un zapato cómodo y que, además, se puede aprovechar para otras muchas ocasiones.

 

Mocasines y bluchers de niños de Tizzas. Camisa de bebé cuello mao, chino de bebéAmericanacamisa de cuadrospantalón chino, todo de Bass 10.

 

En el caso de los niños lo mejor es evitar que sean calcos de los más mayores en versión mini. Las camisas lisas en tonos pastel, con mangas cortas para el verano, y un pantalón claro pueden ser opciones fáciles y con las que se sentirán a su aire. En cuanto al zapato, ten en cuenta el lugar de celebración para que vayan cómodos mientras corretean.

 

Jersey beigecamisa de lino cuello maobermuda lino. Vestido lino de bebé. Vestido lino y merceditas doradas de Papanatas. Camisa de lino cuello mao de bebébermuda de bebe de lino, todo de Tizzas. Bailarinas de GAP y Mocasines de O.T.S. 

 

Los bebés son los más fáciles de vestir ya que, además de poseer ese encanto que hace que con cualquier cosa ya sean los reyes de la fiesta, no pondrán peros a tu decisión. Los faldones y las ranitas son las alternativas más recurrentes y acertadas. Opta por tejidos suaves para evitar irritaciones en la piel y para que tengan total movilidad. 

 

 

Si son pajes o damitas suelen seguir un mismo estilo a la hora de vestir, a poder ser a juego con el vestido de la novia o su ramo. Coordinarse con las preferencias de la novia, ahora resulta muy sencillo, pues Tizzas te ofrece su taller de costura para que puedas crear diseños totalmente personalizados. Tejidos, estampados, patrones y cualquier otro detalle podrás decidirlos para poder obtener aquello que estabas buscando.

 

Si buscas más opciones aquí encontrarás todo lo relacionado con las ceremonias de los niños de El Corte Inglés y, para confeccionar un look propio, en este enlace sabrás cómo realizarlo con Tizzas. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Looks de boda para los pequeños de la casa
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO