Las últimas tendencias en moda nupcial

¿Quieres saber cómo son las novias de esta temporada? Encuentra inspiración en nuestro post de hoy para tu futuro vestido de novia. 

Lola Soto 06/11/2017
 

Vestido: Bebas Closet -  Foto: Lorena San José

 

Son muchas las novias que llevan toda la vida soñando con su vestido de novia perfecto. Si no eres una de ellas, no te preocupes. Hoy te damos algunas ideas para que conozcas las mejores tendencias y puedas encontrar inspiración ya seas una novia clásica o moderna. ¿Empezamos?

 

Vestido: Antonio García - Foto MR J Delgado

Vestido: Rosa Clará

 

Las capas

Durante el otoño y el invierno no hay nada más elegante que añadir una capa a tu vestido de novia para los días más fríos. Puedes hacerlas largas o cortas y con la posibilidad de que se puedan o no quitar para que a la hora del baile te sientas más cómoda y no  pases calor.

 

Vestido: Jaton Bride / Vestido Inés Martín Alcalde - Foto: Liven Photography

 

Chaquetas

Como hemos comentado, hay opciones para todos los gustos. Contra el frío puedes añadir chaquetas y, como vemos en las fotos, pueden ser desde las más sofisticadas con encajes y miles de detalles a otras más ‘casual’ y roqueras. Dependerá de tus gustos optar por una u otra opción.

 

Vestido: Jesus Peiroo  

Mono: Alicia Rueda Atelier - Foto Maorlan - Tocado: Mimoki

 

Volantes

En el escote, a lo largo de las mangas, a modo de puño, en los tirantes… Y con cualquier tipo de tela, los volantes vuelven a ser tendencia. Hay millones de formas de lucirlas y solo necesitarás saber cuál se adapta más a tu cuerpo y a tu vestido para incorporarlas.  

 

Vestido: Jorge CUna - Foto: Instantanea y Toma Primera

Vestido: Rosa Clará

 

Cuellos

Siempre se habla de los escotes, pero esta vez se opta por dar un toque más femenino incorporando cuellos. Desde los más bajos a otros altos y grandes para dar personalidad al vestido, esta tendencia estiliza mucho a ciertas novias además de aportar mucha feminidad y elegancia al look nupcial.

 

Vestido: Christos Costalleros / Vestido: MArco&Maria

 

Flores y dots

Pequeñas o grandes flores situadas en un lado o a lo largo de todo el vestido de novia, parece una de las opciones más recurrentes a la hora de darle un toque de originalidad al vestido. Puede ser en color o a modo estampado. Lo mismo pasa con los lunares o dots que aparecen, a veces, de forma sutil en las faldas en tonos blancos, en las mangas o en otros colores como el negro, que ya no parece prohibido en los bridal look.

 

Vestido: Pol Nuñez / Alejandra Svarc

 

Dos piezas

Lo habíamos visto ya durante el 2017 y la tendencia se repite. Los crop top vuelven a ser protagonistas con faldas amplias y vaporosas, aunque también con pantalones que siguen siendo una propuesta para esta temporada. Combina varias de las tendencias y el resultado será espectacular.

 

¿Necesitas más inspiración? No te pierdas nuestro lookbook.

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Las últimas tendencias en moda nupcial
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO