Las discusiones más típicas antes de la boda

Es normal discutir antes de la boda. Te contamos cuáles son las razones más típicas para que puedas evitarlas a toda costa.

Lola Soto 08/11/2017
 

Foto: Green Wedding Shoes

 

La organización de la boda es más complicada de lo que parece. Muchas veces los agobios, la falta de tiempo o de presupuesto y los nervios consiguen que en vez de tratarse de algo positivo se convierta en un inconveniente para la relación.  Lo primero es no preocuparse, es normal que discutáis de vez en cuando, pero no se nos puede ir de las manos. Te contamos cuáles son las discusiones más habituales para que lo zanjéis cuanto antes.

 

 

Presupuesto

Una boda es cara. Es cierto que en algunos temas se puede ahorrar pero cada pequeño detalle que queráis incluir se va a notar en el presupuesto. Lo mejor será que desde el primer momento fijéis el presupuesto y si alguna de las dos partes quiere gastar en más detalles que cada uno se haga cargo de sus gastos. De esta manera tanto una parte como la otra seguro que escatimaréis y no os podréis echar en cara nada. Cada uno se gastará lo que considere.

 

Foto: Click 10 fotografía

 

¿Cómo quiero la boda?

Esto podría ir relacionado con el primero. Los hombres, por lo general, son más simples. Los detalles como decoración floral, regalos para los invitados y un largo etcétera suelen ser cosas en las que piensa la mujer y se preocupa por ello. Así que hablar desde el principio de cómo quiere cada uno la boda, qué se considera prescindible y qué no, es fundamental desde el principio. Cuanto más pensado y hablado lo tengáis todo, mejor.

 

Foto: Kiwo Estudio

 

Los invitados

De repente resulta que ambos tenéis mil amigos que ni uno ni el otro ha visto en su vida. ¿Y este nombre? ¿No es tu ex novia? Relajaros. Seguro que en vuestra lista habéis incorporado a gente que no tenéis por qué invitar.  Lo mejor es que comencéis con una gran lista y luego vayáis descartando. Si hay alguno que quieres invitar pero que incita a la discusión, intentar solucionarlo de la manera más cordial. Y si te da demasiados quebraderos de cabeza, ¿de verdad vale la pena?

 

Foto: Liven_ph

 

¿Quién se ocupa de todo?

Suelen ser las mujeres quienes ponen más ilusión. Pero si es así porque nos apetece luego no podemos decir un “he hecho yo todo”. Si a ti la organización de la boda tampoco te hace especial emoción o quieres que tu marido se involucre, decidirlo desde antes para que luego no haya problemas. Si os queréis dejar de líos, ¿lo mejor? Una wedding planner. Aquí te dejamos los consejos para elegir a la mejor.  Y si, por el contrario, te hace ilusión hacerlo sola no te empeñes en convertir a tu pareja en un experto en fincas y detalles… no lo conseguirás y discutiréis.

 

 

Lo mejor para sobrevivir a estas discusiones, y a las que puedan surgir, será siempre mantener la calma y dejar el orgullo a un lado. No os olvidéis que os casáis porque queréis estar toda la vida juntos y esto es solo una forma de hacerlo oficial. ¡Hay que disfrutar!

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Las discusiones más típicas antes de la boda
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO