Las bodas secretas de las 'celebrities'

Acostumbrados a la vida pública, algunos famosos prefieren disfrutar del amor en la intimidad

15/10/2012
 
Blake Lively y Ryan Reynolds
Ashton Kutcher y Demi Moore
Julia Roberts y Danny Moder
Harrison Ford y Calista Flockhart
Jennifer López y Marc Anthony
Javier Bardem y Penélope Cruz
Raquel del Rosario y Fernando Alonso

Podemos verlos en el cine, en conciertos, en desfiles y en multitud de actos públicos. Sin embargo hay ‘celebrities’ que no quieren compartir con la humanidad sus momentos más románticos. Los últimos rostros en casarse en secreto han sido Blake Lively y Ryan Reynolds. La actriz de la serie de televisión Gossip Girl y el actor de Hollywood no son los primeros y, probablemente, tampoco serán los últimos en hacerlo.

La clave para mantener el secreto es comunicarlo a muy poca gente y planificarlo todo muy rápido. Dicho y hecho. La actriz que interpreta a Serena y su novio se casaron el pasado 9 de septiembre en Mt. Pleasant tras un año de noviazgo. Tardaron un mes en organizar el evento al que invitaron solo a la familia y a algunos amigos.

No es la primera vez que Ryan Reynolds se casa en secreto. Ya lo hizo en 2009 en Canadá con la actriz Scarlett Johansson. Se alojaron en tiendas de campaña y dedicaron el día a la pesca de salmón con sus 40 invitados. Parece que ser tan originales y naturales no les trajo mucha suerte. La pareja se separó en diciembre de 2010.

Algunos tienen tanto miedo a que descubran el evento que ni siquiera avisan a los invitados. Julia Roberts se casó con su  novio Danny Moder en 2002 frente a 40 invitados que ni siquiera sabían que acudían a una boda. Fueron convocados en Nuevo México (California) para celebrar el día de la independencia de EEUU.

No será por falta de tiempo la razón por la que Harrison Ford y Calista Flockhart se casaron sin avisar. La pareja de actores contrajo matrimonio en verano de 2010 tras ocho años de relación. No parece que estuvieran muy motivados por la celebración, ya que la superestrella de Hollywood se vistió con unos vaqueros.

El récord de velocidad lo tienen Demi Moore y Ashton Kutcher. La actriz se casó con el joven 15 años menor que ella por el rito de la cábala. Tardaron 24 horas en organizar la boda y seis años en romper una relación que ha dado siempre mucho que hablar.

Otros que no han cumplido aquello de ‘hasta que la muerte os separe’ son Jennifer López y Marc Anthony. La cantante se casó con su compañero musical sin que nadie lo supiera. Había aprendido la lección después de comprometerse con Ben Affleck a los cuatro vientos y tener que cancelar la boda finalmente. También Natalie Portman dio el sí quiero en secreto a su novio, el coreógrafo francés Benjamin Millepied. Le conoció durante el rodaje de ‘Cisne negro’ y se casaron el pasado mes al sur de California.

Las estrellas del R&B y del rap Beyonce y Jay-Z se casaron también en secreto en su ático de Nueva York hace cuatro años y ya tienen una hija. Daniel Craig y Rachel Weisz son otros dos actores que se han apuntado al club de las bodas íntimas. Gisele Bündchen y su novio Tom Brady no se olvidaron de invitar a los tres perros de la modelo que fueron vestidos de Dolce&Gabbana. También el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y su novia de toda la vida, o el ‘latin lover’ Julio Iglesias con Miranda, su pareja desde hace 20 años. Justin Timberlake y Jessica Biel, Miranda Kerr y Orlando Bloom, Megan Fox y Brian Austin Green, Janet Jackson y su letrista…

Los artistas españoles no iban a ser menos que las grandes estrellas de Hollywood. Penélope Cruz y Javier Bardem, habituados ya al ritmo de vida de las ‘celebrities’, se dieron el ‘sí, quiero’ en la intimidad (como siempre han llevado su relación) en la casa de un amigo en las Bahamas en el verano de 2010. Años antes lo habían hecho también Antonio Banderas y Melanie Griffith en Londres (1996).

Otro de los españoles más celosos de su intimidad, Fernando Alonso, se casó en 2007 con la cantante del Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, en la casa que el piloto de Fórmula 1 tiene en Oviedo. La noticia saltó cuando la pareja viajó a las Maldivas con su familia antes de marcharse de luna de miel.

La pareja de actores formada por Ana de Armas y Marc Clotet hizo lo propio hace un año tras dos meses de relación. Y Alejandro Sanz también engaño a sus familiares para poder casarse en secreto con Raquel Perera en su finca de Cáceres.  Les invitaron al bautizo de su hijo Dylan y se encontraron con la boda de la pareja.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Las bodas secretas de las 'celebrities'
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO