Karl Lagerfeld en El Corte Inglés

Los modelos del conocido diseñador e insignia de la firma Chanel a tu alcance

20/11/2012
 

La nueva colección de Karl Lagerfeld, 'París', está a tu alcance en El Corte Inglés de Serrano. Así que ya podemos lucir los modelos del diseñador emblema de la firma Chanel ¡en nuestra propia piel!

El color negro es el protagonista de la nueva recopilación, a veces con blanco, y muy pocos con rojo. Nada más. Así el ingenioso Lagerfeld mezcla la androginia con el estilo lady característico de Chanel. Vanguardia, innovación y un punto de agresividad para la mujer de hoy.

De la mano de su musa la top Edie Campbell, el creador nos muestra una mujer de oficina con un toque rock. Seleccionamos nuestros preferidos de la colección extrapolables a un evento de la magnitud de una boda como el fabuloso vestido esmoquin. Estructura germánica que se acopla al glamour parisino con un espectacular tejido que combina con el cuello que habitualmente luce el propio Karl.

La comodidad y el espíritu chic no están reñidos, prueba de ello es este vestido plagado de detalles. Las lentejuelas puede combinarse con bolsillos, sí, para Karl sí. Y quedan genial.

El cuero y las líneas rectas están muy presentes en ‘París’. Nos encantan sus pantalones de cuero con top de apliques metálicos, sus faldas por encima de la rodilla o la delicada blusa con transparencias en color negro y con detalles en cuero.

       

Además, su otra línea Karl, pensada para gente cosmopolita y urbana, inaugura espacio en el centro El Corte Inglés de Castellana, en el que se pone a la venta la colección de otoño-invierno. No lo dudes, hazte con un diseño de Karl Lagerfeld. ¡Lo tenemos más fácil que nunca!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Karl Lagerfeld en El Corte Inglés
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO