Joyas para una novia

Las joyas el día de la boda, son un complemento ideal y necesario para la novia, pero hay que saber elegirlas.

05/06/2014
 

Para que tu look sea perfecto ese día, las joyas serán un complemento que te ayudará a marcar la diferencia. Si aun no has escogido las que te pondrás, te damos unos pequeños consejos para decidirte.

Ante todo hay una regla que tienes que tener clara y es que en cuanto a los complementos de joyería para las novias, menos es más. Olvídate de recargarte con anillo, pulsera, pendientes, tiara y reloj, parecerás un catálogo y tu vestido perderá protagonismo. Es preferible llevar solo una cosa que todas juntas. Además debe primar la sobriedad en los elementos que llevas.

 

 

Para saber que joyas usar, lo primero que debes tener es el vestido. Dependerá mucho de cómo sea para escoger los pendientes o la gargantilla. Por ejemplo, no deberías utilizar el mismo tipo de collar para un vestido que tenga escote barco que para uno que tenga escote en V. Cuanto más hacia el cuello se dirija el escote, más corto deberá ser el collar, es decir, puedes usar gargantillas. En el caso de que el escote sea más pronunciado y baje más del cuello, entonces nos podemos permitir un collar más largo que termine en una pequeña joya (ya sea un brillante o una perla). En el caso de que carezca de escote, lo mejor es solo usar pendientes y olvidarse del collar.

Ten en cuenta siempre que el collar no debe rozar el escote del vestido, siempre debe quedar unos centímetros por encima.

Si tu vestido es de los que llevan muchos adornos como pedrería, encajes, etc… es mejor que no uses más que unos pequeños pendientes.

 

 

En cuanto al color de la joyería que vas a llevar, tenemos muchas opciones, desde oro blanco, oro amarillo u oro rosa. Esto dependerá del tono de tu vestido. Si es blanco puro, le encajará mucho mejor el oro blanco. Sin embargo, cuanto más oscuro sea el tono podremos aplicarle complementos en oro amarillo o rosa.

Eso sí, nunca mezcles oros, si va a ser blanco, todo en oro blanco.

 

Alianzas de Tuum

 

El peinado también puede hacerte decidir por una u otra joya, aunque siempre debes tener claro que los pendientes has de llevarlos vayas con recogido o pelo suelto. El tamaño de éstos y su longitud dependerán de si llevas un recogido, el cual aceptará mejor pendientes con caída y un poco más largos, o si llevas el pelo suelto, en cuyo caso te recomendamos que uses unos pequeños brillantes o perlas.

En el caso en que decidas escoger pendientes y collar, procura que sea siempre de la misma gama, que vayan a juego. Y nunca debes llevar más de un collar.

 

Gargantilla y pendientes de Gayubo

 

También puedes decantarte por joyería con color. Intenta que sea del color en el que se basará toda la boda. Si tu ramo es de rosas rojas, la mantelería lleva detalles rojos y tu futuro esposo va a llevar una corbata en tonos rojizos, puedes apoyar todo esto con unos preciosos rubíes.

 

Pandientes y colgante de Tous

 

Las bodas también son el momento idóneo para llevar esa joya familiar de la que siempre has estado enamorada. Intenta que ésta pegue con el vestido que vas a llevar y esté de acorde con tu personalidad.

 

Colgante con perla de El Corte Inglés

 

Y por último y no menos importante, deja el reloj en casa, una novia nunca debe llevar reloj.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Joyas para una novia
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO