Ideas para decorar las sillas de tu boda

Flores, lazos, cintas... Marca la diferencia el día de tu boda con estas inspiraciones para decorar las sillas.

Lola Soto 17/07/2017
 

Foto: Javier Berenguer

 

La mayoría de las veces nos centramos  en la decoración relacionada con los centros de mesas, los puestos, la iglesia….  Pero la realidad es que cada detalle cuenta y hay miles de formas de incorporar adornos con el fin de dar un toque de personalidad a tu boda.  Para que marques la diferencia en tu gran día , te mostramos muchas ideas para que tus sillas estén en el punto de mira de todos. Desde decorar solo un lateral, la espalda o entera, tú decides cuál es la opción más acorde a tu gusto.

 

Fuente: bodasnovias / Deer pearl flowers / Hi miss puff

 

Con el verano, muchas parejas deciden casarse en el exterior. Para que el espacio no quede algo soso, colgar unos tarros con flores de las sillas puede ser el toque ideal. No es necesario que estén en todos los asientos, solo en aquellos que den al pasillo que te dirigirá a tu futuro marido.

 

Fuente: Pinterest / bodas y wedding / closer to love photography/ bodasnovias

 

Si lo que buscas es una alternativa muy colorida, barata y con mucho movimiento, nada mejor que utilizar cintas ya sean de seda, trapo o de diferentes telas. Da igual el tejido por el que te decantes pero te recomendamos que sean cortes largos para que quede más vistoso e impactante. No dejarás a nadie indiferente.

 

Fuente: Paredero Quiros / Pinterest

 

En un post anterior ya habíamos comentado que los lazos son tendencia en el look de la novia. Ahora, también resultan el detalle ideal para las sillas. Grandes o pequeñas lazadas, solas o acompañadas de flores… Sea como sea la forma en la que decidas incorporarlos, el resultado será un espacio muy sofisticado y elegante.

 

Fuente: Ella hoy / icasei / Pinterest/ blog a la vista

 

Pequeñas o grandes, unicolor o multicolor, en saquitos o agarradas con una cuerda… Estas opciones valen tanto para las sillas donde se sentarán los invitados durante la ceremonia como en aquellas que utilizarán durante el banquete. Si lo piensas, puede ser el regalo de recuerdo de tu boda. Inclúyelo en cada silla, personalizándolo con cada nombre,  y así podrán llevárselo al finalizar la fiesta.

 

Fuente: Pinterest/ Blog de Rosa Clará

 

Si quieres ahorrar algo de dinero sin perder ni un ápice de magia en la decoración, te sugerimos que lo hagas con hojas de olivo. Dan mucho juego y pueden incorporarse de mil maneras.

 

Fuente: Pinterest / noviatica

 

No cabe duda de que todos los invitados sabrán donde estáis sentados, incluyáis carteles o no. Pero si queréis darle un toque original, incluir frases, juegos de palabras o dibujos bastará para conseguir diferenciaros del resto de sillas.

 

Fuente: Pinterest/ Facilisimo/ Intimate wedding

 

Y si lo de los carteles no os convence u os parece soso, tenemos otra propuesta: qué tal si el resto de las sillas las dejáis tal y como están y las vuestras las decoráis con telas y tiras. También cabe la posibilidad de decorar aquellas de los invitados con un pequeño detalle y las vuestras con algo más vistoso. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Ideas para decorar las sillas de tu boda
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO