Hojas vienen, hojas van

¿Quieres sorprender en la decoración de tu boda? Tenemos la clave: hojas. Descubre todas las posibilidades en este post.

Lola Soto 13/10/2017
 

Fuente: All lovely Party / Foto: Sara Lázaro

 

Parece que el otoño está tardando en llegar. Mientras que se decide a comenzar o no, disfrutemos del buen tiempo y empecemos a organizar la futura boda con estas ideas en las que las hojas serán las protagonistas.

 

Foto: Michelle Edgemont / Cutediyprojects

 

Las hojas en otoño las encontramos de todos los colores, para todos los gustos y naturales. Pero lo mejor de todo es que puedes personalizarlas. Por ejemplo, pintarlas de uno u varios colores y hacer una cortina con ellas e incluirlas en cualquier rincón para decorar.  Si no quieres utilizar las naturales, elabora unas con distintos diseños y que sirvan de decoración, por ejemplo, en los puestos.   

 

Fuente: Karen Flower Photography / DeerPearlFlowers

 

En tu ramo de flores, será el toque perfecto y único con el que podrás jugar con las distintas tonalidades otoñales. Grandes o pequeñas, marrones o moraditas… Sean como sean inclúyelas de manera que se vean y así sorprenderán a todos los presentes.

 

Foto: Whiskers and Willow Photography / LorenXChris

 

¿Te has quedado sin tocado? Utiliza la naturaleza para darle el toque final a tu look. Compleméntalo con flores y con un peinado de escándalo. No necesitarás nada más para estar perfecta. Además, si prefieres optar por lo sintético, existen muchas coronas, broches y diademas con esta forma.

 

Fuente: Modwedding / Melinda Photography

 

Todavía queda lo mejor y es que para la decoración es el elemento perfecto. Por ejemplo, para el seating plan añade los nombres escritos en ellas o alrededor del marco donde lo hayas incluido. ¿Quieres tener un árbol de los deseos? Es una opción muy buena y bonita para que los invitados te escriban sus mejores deseos. Utiliza cartulinas con forma de hoja para luego guardarlas sin temor a que se rompan. 

 

Foto: Elizabeth Anne Desegins / Danielle Defiore

 

Como hemos comentado, las hojas son perfectas para incluirlas en la decoración floral. Si no lo crees mira estos dos ejemplos en las que se añaden. ¿Quieres algo más sorprendente? Decántate por un camino de mesa.

 

Vía: Pinterest

 

Siempre decimos que en los pequeños detalles es donde se nota la diferencia. Así que, si no has encontrado la forma de añadir hojas en la decoración o crees que es demasiado trabajo, hay otros métodos como en la tarta, de camino al altar, en los regalos de los invitados o hasta como alternativa al confetti.

 

Si aún no has encontrado inspiración, no dejes de consultar a nuestros proveedores.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Hojas vienen, hojas van
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO