Here comes the bride!

Deja un recuerdo único entre tus invitados haciendo una entrada inolvidable en tu boda.

Cristina Ortego 03/08/2015
 

Vía Wedding Chicks

 

La llegada de la novia es uno de los momentos más esperados en una boda. Para conseguir que cause sensación cuida la puesta en escena con un vehículo adecuado para la ocasión.

 

Foto: Tu Rolls en Madrid

 

¿La mejor opción? Garantízate la puntualidad y la seguridad en un día único e inolvidable contratando los servicios de verdaderos profesionales y olvídate de problemas con un chófer al volante. En BodaMás encontrarás una amplia variedad de empresas de alquiler de vehículos pensados especialmente para ese día.
 

Vía: Instagram_briangavindiamonds

 

¿No sabes que vehículo es más indicado? jjdluxecars te ofrece una flota de más de 200 coches de lujo para que elijas el que más te guste. Además te brindan la opción del cheque-regalo de manera que vuestros invitados puedan regalaros el traslado ese día tan especial.

 

Izq. Photography Paula O’Hara via Ruffled / Drcha. Victoria Phipps Photography via Bridal Musings

 

¿En qué consiste normalmente el servicio de chófer? A la hora acordada el conductor pasará a recoger a la novia y a su acompañante -por lo general el padrino- a la dirección que se indique para llevarles directos al lugar donde se celebra la ceremonia. Informaros bien porque hay empresas que siempre desplazan un segundo vehículo como asistencia, ¡por si las moscas!

 

Foto: Mi Boda en Rolls

 

El conductor esperará a que termine la ceremonia para después llevar a los novios directamente hasta el convite – si éste se celebrara en otro sitio-, o en el caso de que quieran hacer el reportaje de fotos al lugar que corresponda.

 

Foto: brklyn view photo vía Stylemepretty

 

En el top ten mundial de los coches más demandados por los novios para la boda se encuentra en primera posición el Roll-Royce Phantom, una auténtica belleza inspirada en un avión de combate norteamericano que puedes encontrar en blanco o negro, le siguen el Bentley Mulsanne, el Maserati Quattroporte, y por supuesto marcas más tradicionales pero infalibles, como el Mercedes Clase S, el Audi A8 o el MBW Serie 7.

 

Izq. Buzzfeed / drcha. Photography Jeremy Harwell via Southern Weddings

 

Para los que buscan algo más con carácter pueden optar por los clásicos americanos como el Ford Mustang, o el favorito entre los entusiastas de los automóviles de lujo, el singular e histórico Cadillac. ¿Quieres ser más original? Elige una furgoneta estilo vintage, carruajes, limusinas o incluso coches deportivos… 

 

Foto: jjdluxecars

 

¿Lo más importante? Llegar a la ceremonia a poder ser en hora para que nuestros invitados no se impacienten, sin arrugas en el vestido – ni enganches de última hora- y con el peinado intacto. ¡Truco! Si te decides por un descapotable y el tiempo no acompaña, podrás echar la capota y descapotar minutos antes de llegar al destino.

 

Vía: shop Nordstrom

 

¡Elijas el vehículo que elijas no te olvides de personalizarlo a tu gusto!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Here comes the bride!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO