Hasta que la muerte nos separe...

Se acerca Halloween y, aunque no te lo creas, es una temática ideal para tu boda. ¡Te sorprendemos con estas ideas!

Lola Soto 27/10/2017
 

Fuente: Pinterest

 

Es una fiesta que, cada vez más, se celebra también en nuestro país. Ya hemos comentado muchas veces por qué casarse en otoño es buena idea y, si estás buscando una temática, ¿por qué no elegir Halloween? Hemos dejado de lado los frikismos para centrarnos en algunas ideas que podréis utilizar aunque no sea durante esta fecha. Las calabazas son muy versátiles y pueden dar más juego de lo que te crees. No te contamos más, ¡descúbrelo!

 

Fuente: Pinterest

 

Te cases o no en el exterior, las calabazas aportan color y originalidad a distintos espacios. En el pasillo que te lleve al altar, como decoración floral en algunas esquinas o repartidas en la entrada del lugar de celebración, son, cuanto menos, resultonas. No hace falta que lo llenes todo con ellas, pero como detalle y utilizando distintos tamaños, puede tratarse de una decoración bonita y barata.

 

Fuente: Pinterest

 

Existen muchos tipos de calabaza: más redondas, las clásicas, otras más arrugadas… Y usarlas como tiesto o florero es perfecto. Ya sea como centros de mesa, para incluir velas, pintarlas y repartirlas alrededor de las mesas… las opciones son múltiples y todas ellas quedan realmente bonitas. La opción de pintarlas es una buena idea, especialmente, porque el naranja no suele ser el color favorito de las novias. Así que escoge un color que vaya acorde con las flores que hayas decidido y así conseguirás unidad en la decoración y quedará ideal.

 

Fuente: Pinterest

 

Hemos hablado de los colores, pero los tamaños también hacen una función muy importante. ¿Te imaginas una calabaza gigante en mitad de la mesa? No.  Lo mejor es que en base a las mesas que vayamos a utilizar nos decantemos por uno u otro tamaño. Como hemos comentado, las calabazas son muy versátiles y otra forma de utilizarlas es para el seating plan.

 

Fuente: Pinterest

 

Y si no te convence, para las invitaciones. La verdad es que siendo otoño tanto el naranja como el marrón son colores que casan a la perfección. Así que nadie se sorprenderá al ver este tipo de invitaciones. ¿O si? Total, de eso se trata.

 

Luna de Mare Photography

 

Como estábamos hablando de Halloween, no nos podemos olvidar de quienes sí que queréis tener una boda más temática y enfocada a esta fiesta. Las novias podéis utilizar el color negro. No somos muy partidarias de vestir totalmente de negro, pero podéis incluir detalles en este color.

 

Fuente: Pinterest

 

Para las que no os contentáis con simples detalles, puedes optar por una boda de miedo. Utilizar calaveras, ataúdes para poner el seating plan, o verdaderos ataúdes para poner las bebidas en frío, calabazas donde poner el confeti, un Candy bar con dulces de color negro y naranja, bebidas rojas que recuerden a la sangre, regalos de invitados que resulten terroríficos… En fin, las alternativas son múltiples y solo es necesario mantener un cierto equilibrio para que la boda quede bonita y a la vez terrorífica.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Hasta que la muerte nos separe...
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO