God save the bride!

Inglaterra nos ha regalado algunas de las trend setters más importantes. Descubre aquí qué vestidos eligieron ellas para su día B. Especial Brit weddings!

Lucía Grasa 15/08/2014
 

Vía: Offbeatbride.com

 

 

Londres es innegablemente una de las capitales de la moda y, por lo tanto, todo lo que se pasea por sus calles nos interesa. Sobre todo si se trata de nuestras it girls favoritas, y más aún si hablamos del día de su boda.

 

Vía: clarescupcakes.co.uk

 

 


Ha sido difícil, pero hemos conseguido seleccionar nuestro Top 5. En nuestra lista hay espacio para una actriz, una cantante, una modelo, una it girl y, por supuesto, una de las inglesitas más famosas del mundo mundial, ¿sabes a quién nos referimos?


5 total british brides. 5 styles. ¿Cuál es tu favorita?
 


Keira Knightley – Economy Chic

Vestida con un vestido de Chanel Alta Costura Primavera del 2006, Keira dio el sí quiero a James Righton, del grupo Klaxons, en la casa que la actriz posee en el sur de Francia. Un bonito palabra de honor de tul en rosa claro que la actriz ya había lucido previamente. Añadió una coronita de flores y una chaqueta de tweed (de Chanel, of course). La actriz demostró que se puede estar guapísima reinventando un vestido ¡y con bailarinas planas! Sólo hay que echar imaginación.
 
 

Vía: dailymail.co.uk






Lilly Allen – Romántico Provenzal
En el condado de Gloucestershire, al suroeste de Inglaterra, tuvo lugar la romántica e íntima boda de la cantante Lilly Allen con Sam Cooper. El vestido, creado por la francesa Delphine Manivet, tenía mangas de encaje, bordados de flores y volante en la parte inferior de la falda. El toque original lo pusieron el velo vintage, y unos muñecos de los novios que colgaban del ramo. Un look encantador para una ceremonia de inspiración rústica en la campiña inglesa.
 


Vía: hola.com

 

 



Kate Moss - Delicado Vintage
No podía faltar en esta lista. Uno de los vestidos de novia más esperados, se especuló mucho con a quién elegiría, dado que la modelo cuenta entre sus amigos con grandes diseñadores. Finalmente fue John Galliano el encargado de diseñarlo. Y consiguió, como siempre, estar a la altura. Un vestido color champagne de inspiración años 20 al más puro estilo Galliano. Romántico, sencillo, con pailletes bordados en oro y cortado al bies para destacar la figura de la modelo. Lo complementó con unas sandalias blancas de Manolo Blahnik y velo vintage. Kate ledió el sí quiero a Jamie Hince con un look precioso, delicado y perfecto.

 

Vía: vogue.mx

 


Poppy Delevingne - Classic Urban
Todas queríamos saber cómo iría una de las british it girls por excelencia, y no sólo ella, sino también su hermanísima, Cara. Fue Chanel Alta Costura quien firmó el espectacular vestido con apliques, pedrería y flores bordadas con un juego a dos volúmenes que añadía originalidad. El pelo suelto, cubierto por un sencillo velo de tul, equilibraba el look final. Cara, que ejerció de dama de honor,  también llevó un vestido de Chanel en blanco roto, gasas y escote en V, rematado por unas preciosas sandalias en blanco y negro. Y como escenario de esta gran boda, la capital inglesa, ¿qué más podemos pedir?
 

 

Vía: thetrendytype.com

 

 

Las hermanas Delevingne al completo

Vía: vogue.mx
 

 

Victoria Bekham - Posh Princess
Y de la boda más reciente, pasamos a la más antigua. 15 años han pasado ya desde que Victoria Adams se convirtiera en Mrs. Beckham. ¡Y cómo han cambiado! Sobre todo su estilo. Al más puro estilo princesa de cuento -no podía ser de otra manera- apareció ante el altar. Diseñado por Vera Wang, el vestido estaba formado por un corpiño color champagne, y una falda de gran volumen y larga cola. Por aquel entonces Vicky llevaba el pelo corto, así que optó por decorarlo con una corona de oro e incrustaciones de diamantes. El vestido tuvo muchísimo éxito y fue muy imitado y pedido.
 

 

Vía: ifengimg.com

 

 


¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Echáis alguna de menos? Si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejamos un par de libros más que recomendables. Uno de Kate Moss y su estilo, y otro sobre uno de los diseñadores fetiche de las novias famosas, Karl Lagerfeld.

 

 

 

 

Puedes hacerte con los dos en el departamento de libros de la web de El Corte Inglés. ¡Disfrútalos!

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > God save the bride!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO