Gira, gira... ¡Girasol!

La flor por excelencia del estío, el girasol, es perfecta para incluirla en tu boda. Te contamos dónde y cómo incluirlas en tu gran día. 

Lola Soto 07/08/2017
 

Foto: Laura Leigh Photo

 

Hay flores que hablan por sí solas. Su color, su tamaño y su significado resultan idóneas para decorar cualquier espacio y, especialmente, tu boda. Los girasoles son una de ellas. Especialmente aconsejada para lugares de celebración con una temática o ambiente country o rural, esta flor se adapta a cualquier entorno. Símbolo estival y ligada a la fidelidad y a la alegría es perfecta para añadirla a tu gran día de mil maneras.  ¿Crees que es demasiado vistosa? Después de ver estas ideas seguro que quieres incluirlas en alguna parte de tu decoración floral.

 

Fuente: Cosas de la abuela / Design by Heidy / We Heart It

 

Lo primero es lo primero. Y antes que nada está enviar las invitaciones a los invitados. Si has pensado en algo original o quieres que tu boda lleve esta temática, incluir un detalle de girasol, ya sea en dibujo, como pegatina, en el sello o hecho de tela, aportará color y luz al papel. Si lo mezclas con colores más oscuros resaltará más.

 

Fuente: Etsy / Que te flores

 

¿Qué hay más bonito que te acompañe hasta el altar un pasillo de girasoles? ¡Como si fueras el sol! Y es que la simbología de esta flor es tan bonita que es perfecta para este específico momento: la ceremonia. Puedes añadirla a las sillas, a los lados, en bancos, solas o acompañadas…

 

Fuente: Pinterest / Signe Crawford / Boda a la vista

 

Si quieres que hagan parte de tu bridal look, inclúyelos en tu ramo de flores. Puede ser monocromático o unirlo a otras flores. ¿Una opción? Con 5 girasoles grandes y un poco de verde ya tendrás un ramo perfecto y sin necesidad de más. Luminoso, bonito, barato y lleno de color.

 

Fuente: Etsy / My wedding

 

A lo mejor tu futuro marido también es un enamorado de esta flor y quiere incluirlo en su atuendo. Puede hacerlo con la flor natural o con unos calcetines con este print o en la propia corbata. O por qué no, para diferenciar a los testigos del resto de invitados pueden ir, ellas con un ramito en la mano y ellos con el detalle en el bolsillo.

 

Fuente: Pinterest / The Cake Works

 

Siempre decimos que en los pequeños detalles está la diferencia. Lo bueno de la repostería es que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier temática que hayamos elegido para la boda. En este caso los cupcakes o la tarta nupcial pueden ser nuestros grandes aliados para añadir girasoles de forma más tenue y sutil.

 

Fuente: Pinterest

 

Si de decoración se trata, es imposible no hablar de los centros de mesa. Solo un girasol basta para dar calidez y originalidad a las mesas. Pero hay mil formas de incluirlos: En pequeños o grandes tarros, en botellas, en unidades o en tropel. Y sino, en la lista de las mesas o en el papel donde se explica el menú añade varios dibujos de esta flor.

 

Para que la decoración de tu boda sea impresionante, ponte en manos de los mejores proveedores.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Gira, gira... ¡Girasol!
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO