Frases de boda para enmarcar

Mensajes románticos, divertidos, informativos…  Sácales una sonrisa a tus invitados o disipa sus dudas con bonitos carteles. ¡Te damos algunas ideas!

Cristina Ortego 22/06/2016
 

The love forest

 

¿Dónde será el cóctel? ¿Y los servicios? ¿Hay un álbum de firmas? Como sucede cuando se llega a un sitio desconocido surgen dudas, y vosotros - los protagonistas- sois de las pocas personas de la boda que tienen respuesta para todo.

 

Vía Bodas de Cuento

 

Ahórrate contestar en “modo bucle” a este tipo de preguntas. ¿La mejor solución? ¡Poner carteles! Eso sí, no vale cualquiera, lo ideal es que además de facilitar una información nos ayuden a decorar el espacio.

 

Pinterest / blog.cateringlechef.com

Colores de Boda / Stylemepretty

 

Para empezar hay que elegir el material, te servirá desde una pizarra – el blanco de la tiza sobre negro siempre funciona- un palé, un tablero de madera, un cartón pluma (que no pesa) e incluso un bonito espejo.

 

 Noviembre Dulce / hnasmartinmartin.com.ar

 

 

 

 

Elige la tipografía –cuanto más clara, mejor- y el mensaje; ten en cuenta que el espacio es limitado, intenta ser conciso pero cercano, y no olvides que hablas a tus amigos y familiares ¡no a desconocidos!

 

Blog.Hola.com / Pinterest

 

 

 

 

Por último selecciona la ubicación, ¿dónde se verá mejor? Pon el cartel encima de un caballete y decóralo con flores o construye una señal con varias flechas y colócala a la entrada indicando dónde se encuentran los sitios más buscados de una boda: mojitos, chill-out, photocall, foodtrucks…

 

m.bodas.com / bonitismos.com

 

Después de la ceremonia hay muchas parejas que aprovechan para realizar la sesión de fotos mientras los invitados empiezan a disfrutar del cóctel.  Si ésta es vuestra elección, aunque no estéis en carne y hueso, dar la bienvenida o las gracias por asistir a vuestra boda es un detalle muy bonito y muy fotografiable. ¡Qué no te falte!

 

Ohyesweddings.com / Mariana Echandi

 

Si no te gusta o no tienes tiempo para practicar el arte del lettering o para ponerte con labores handmade, delega en manos de expertas. Las wedding designers coordinarán toda la decoración y diseño de tu boda contigo. ¡Déjate asesorar por verdaderas profesionales de estilo!

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Frases de boda para enmarcar
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO