Frases de boda para enmarcar

Mensajes románticos, divertidos, informativos…  Sácales una sonrisa a tus invitados o disipa sus dudas con bonitos carteles. ¡Te damos algunas ideas!

Cristina Ortego 22/06/2016
 

The love forest

 

¿Dónde será el cóctel? ¿Y los servicios? ¿Hay un álbum de firmas? Como sucede cuando se llega a un sitio desconocido surgen dudas, y vosotros - los protagonistas- sois de las pocas personas de la boda que tienen respuesta para todo.

 

Vía Bodas de Cuento

 

Ahórrate contestar en “modo bucle” a este tipo de preguntas. ¿La mejor solución? ¡Poner carteles! Eso sí, no vale cualquiera, lo ideal es que además de facilitar una información nos ayuden a decorar el espacio.

 

Pinterest / blog.cateringlechef.com

Colores de Boda / Stylemepretty

 

Para empezar hay que elegir el material, te servirá desde una pizarra – el blanco de la tiza sobre negro siempre funciona- un palé, un tablero de madera, un cartón pluma (que no pesa) e incluso un bonito espejo.

 

 Noviembre Dulce / hnasmartinmartin.com.ar

 

 

 

 

Elige la tipografía –cuanto más clara, mejor- y el mensaje; ten en cuenta que el espacio es limitado, intenta ser conciso pero cercano, y no olvides que hablas a tus amigos y familiares ¡no a desconocidos!

 

Blog.Hola.com / Pinterest

 

 

 

 

Por último selecciona la ubicación, ¿dónde se verá mejor? Pon el cartel encima de un caballete y decóralo con flores o construye una señal con varias flechas y colócala a la entrada indicando dónde se encuentran los sitios más buscados de una boda: mojitos, chill-out, photocall, foodtrucks…

 

m.bodas.com / bonitismos.com

 

Después de la ceremonia hay muchas parejas que aprovechan para realizar la sesión de fotos mientras los invitados empiezan a disfrutar del cóctel.  Si ésta es vuestra elección, aunque no estéis en carne y hueso, dar la bienvenida o las gracias por asistir a vuestra boda es un detalle muy bonito y muy fotografiable. ¡Qué no te falte!

 

Ohyesweddings.com / Mariana Echandi

 

Si no te gusta o no tienes tiempo para practicar el arte del lettering o para ponerte con labores handmade, delega en manos de expertas. Las wedding designers coordinarán toda la decoración y diseño de tu boda contigo. ¡Déjate asesorar por verdaderas profesionales de estilo!

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Frases de boda para enmarcar
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO