Flores de un día

En una boda la decoración floral cobra un papel protagonista. Estas son las últimas tendencias para el gran día

26/12/2012
 
Martín Méndez

En una boda la importancia de las flores adquiere otra dimension; desde el ramo, que forma parte indispensable del look de la novia, a los centros de la iglesia o de la celebración, sobre todo si es de día, marcarán el estilo del gran día. Ante las dudas que puedan surgir –ramos en cascada ¿sí o no?, ¿Se pueden llevar flores rojas en un ramo de novia?–, repasamos las tendencias que han surgido en los últimos años de la mano de una de las floristerías con más experiencia de Madrid, Mar de Flores.

Matín Méndez

Un ramo con color es el perfecto aliado de un look de novia y el complemento definitivo que aparecerá en todas las fotos. La tendencia dicta la mezcla de colores, un cierto aire silvestre y desbanca al ramo cascada que tan de moda estuvo en los años 90´s. Rosas de color rosa, paniculata o peonías aseguran romanticismo y elegancia.

En la imagen, ramo de rosas de

© Cortesía CLLH

La bucólica boda de Margherita Missoni marcó las claves, entre otras cosas, del ramo perfecto. Con color, algo deshecho y de tamaño medio –ni cascada ni bouquet– logró aunar el ramo soñado: romántico y sin artificio.

Cortesía de Mar de Flores

Sin miedo al color, la excentricidad de unas hortensias fucsias mezcladas con rosas se convierte en un detalle que marca la diferencia. Frente al miedo a arriesgar en vestido, zapatos o peinado, el ramo al ser un accesorio de quita y pon, permite dejar volar la imaginación.

En la imagen, ramos de rosas y hortensias de

Cortesía de Mar de Flores

Ramo de novia de rosas, jacintos y verónicas en tonos rosa y malvas de diferente intensidad, de Mar de Flores.

Cortesía de Mar de Flores

En cuanto a la decoración del lugar de la celebración de una boda, cualquier espacio, por muy austero que sea revive con la aplicación de pequeños detalles florales.

En la imagen, centros de flores de

Cortesía de Mar de Flores

Los bodegones son la última tendencia en decoración. Colocar en una mesa centros de diferentes tamaños, velas y objetos decorativos permite que cada rincón de una boda sea único.

En la imagen, bodegón creado por para la Wedding Fashion Night 2012.

Cortesía de Mar de Flores

En la floristería , artífices de todos estos ramos, todo el producto llega semanalmente a sus dos locales directamente de la subasta Holandesa; esto les permite competir con precio, frescura, calidad, así como en variedad, cuentan con flores siempre especiales y poco comunes y una gran variedad de bulbos.

Cortesía de Mar de Flores

El trabajo de Mar de Flores es muy particularizado para cada evento, ubicación, temporada del año, presupuesto disponible.

Cortesía de Mar de Flores

Las floristerías de Mar de Flores en Madrid están situadas en la calle Recoletos, 15 y de la calle Palas de Rey, 28 en Las Tablas. También disponen de floristería On Line.

En una boda la importancia de las flores adquiere otra dimension; desde el ramo, que forma parte indispensable del look de la novia, a los centros de la iglesia o de la celebración, sobre todo si es de día, marcarán el estilo del gran día.

Ante las dudas que puedan surgir  –ramos en cascada ¿sí o no?, ¿Se pueden llevar  flores rojas en un ramo de novia?–, repasamos las tendencias que han surgido en los últimos años de la mano de una de las floristerías con más experiencia de Madrid, Mar de flores.

Descubrimos que el ramo por excelencia de este último año es algo silvestre, como el que lució en su boda Margherita Missoni, con color, y las decoraciones buscan la mezcla personal, que se materializa en bodegones y la originalidad, que puede encontrarse en maxibolas de flores colgadas. Ante todo, no temas al romanticismo, un día es un día.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Flores de un día
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO