Este fin de semana ven a vernos al Parador de la Granja

El 13 y 14 de septiembre tienes una cita en la Feria de Bodas que organiza Paradores. ¡Acércate y participa en el sorteo de 2 servicios de Personal Shopper (cada uno con asesoramiento para 4 personas) que regalamos!

Cristina Ortego 10/09/2014
 

Fachada del Parador de La Granja en Segovia.

 

¡Inauguramos oficialmente la temporada de ferias de bodas!  Aunque a nadie le gusta que las vacaciones terminen, ¡hay que ponerse las pilas con los preparativos de la boda!

 

Deja el estrés a un lado y respira hondo porque ahora llegan todas las ferias de bodas que sin lugar a dudas te inspirarán y ayudarán a la hora de organizar tu boda ideal.

 

 

Este próximo sábado acércate a conocer el estilo de Bodas Tailor Made que organiza El Parador de La Granja en el edificio de Guardia de Corps, y donde se presentarán todas las novedades y últimas tendencias para organizar el evento perfecto.  ¡No faltará de nada…!

 

 

¡Por supuesto también estaremos nosotros! Ven a saludarnos al stand BodaMás y participa en el sorteo de 2 servicios de Personal Shopper valorados en 180€ cada uno y que regalaremos a lo largo del fin de semana. Además para que puedas disfrutar del premio rodeada de la mejor compañía, cada servicio ofrecerá el asesoramiento de personal shopper hasta un máximo de 4 personas. ¿Ya sabes quién te acompañará?

 

¿Te imaginas contar con el asesoramiento de un verdadero profesional para que el día de la boda luzcas espectacular? ¡No dejes pasar esta oportunidad y acércate a conocernos al Parador de La Granja!

 

 

AMPLIO HORARIO

 

Estaremos el sábado 13 de septiembre en horario de 16h00 a 22h00 y el domingo 14 septiembre de 11h00 a 15h00. Te esperan talleres temáticos, demostraciones de coctelería, deliciosas degustaciones gastronómicas propuestas por el restaurante del Parador… ¡Y muchas más sorpresas!

 

 

Una buena excusa para pasar el día a unos kilómetros de la capital, y a tan sólo 11 kilómetros de Segovia. Ubicado en El Real Sitio de la Granja, ven a conocer este impresionante Parador compuesto por la Casa de los Infantes, construida en el siglo XVIII por Carlos III para que habitaran en en él los infantes Gabriel y Antonio, y el Cuartel General de la Guardia de Corps, donde tendrá lugar el evento. ¡Un lugar impresionante para organizar un evento inolvidable!

 

Interior del Parador de La Granja

 

Y si este fin de semana no te viene bien… El 4 y 5 de octubre nos encontrarás en Bodaexpo Gran Canaria y en ExpoBoda Bierzo Ponferrada. ¡Estad atentos porque os iremos adelantando más fechas!

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Este fin de semana ven a vernos al Parador de la Granja
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO