Este fin de semana ven a vernos al Parador de la Granja

El 13 y 14 de septiembre tienes una cita en la Feria de Bodas que organiza Paradores. ¡Acércate y participa en el sorteo de 2 servicios de Personal Shopper (cada uno con asesoramiento para 4 personas) que regalamos!

Cristina Ortego 10/09/2014
 

Fachada del Parador de La Granja en Segovia.

 

¡Inauguramos oficialmente la temporada de ferias de bodas!  Aunque a nadie le gusta que las vacaciones terminen, ¡hay que ponerse las pilas con los preparativos de la boda!

 

Deja el estrés a un lado y respira hondo porque ahora llegan todas las ferias de bodas que sin lugar a dudas te inspirarán y ayudarán a la hora de organizar tu boda ideal.

 

 

Este próximo sábado acércate a conocer el estilo de Bodas Tailor Made que organiza El Parador de La Granja en el edificio de Guardia de Corps, y donde se presentarán todas las novedades y últimas tendencias para organizar el evento perfecto.  ¡No faltará de nada…!

 

 

¡Por supuesto también estaremos nosotros! Ven a saludarnos al stand BodaMás y participa en el sorteo de 2 servicios de Personal Shopper valorados en 180€ cada uno y que regalaremos a lo largo del fin de semana. Además para que puedas disfrutar del premio rodeada de la mejor compañía, cada servicio ofrecerá el asesoramiento de personal shopper hasta un máximo de 4 personas. ¿Ya sabes quién te acompañará?

 

¿Te imaginas contar con el asesoramiento de un verdadero profesional para que el día de la boda luzcas espectacular? ¡No dejes pasar esta oportunidad y acércate a conocernos al Parador de La Granja!

 

 

AMPLIO HORARIO

 

Estaremos el sábado 13 de septiembre en horario de 16h00 a 22h00 y el domingo 14 septiembre de 11h00 a 15h00. Te esperan talleres temáticos, demostraciones de coctelería, deliciosas degustaciones gastronómicas propuestas por el restaurante del Parador… ¡Y muchas más sorpresas!

 

 

Una buena excusa para pasar el día a unos kilómetros de la capital, y a tan sólo 11 kilómetros de Segovia. Ubicado en El Real Sitio de la Granja, ven a conocer este impresionante Parador compuesto por la Casa de los Infantes, construida en el siglo XVIII por Carlos III para que habitaran en en él los infantes Gabriel y Antonio, y el Cuartel General de la Guardia de Corps, donde tendrá lugar el evento. ¡Un lugar impresionante para organizar un evento inolvidable!

 

Interior del Parador de La Granja

 

Y si este fin de semana no te viene bien… El 4 y 5 de octubre nos encontrarás en Bodaexpo Gran Canaria y en ExpoBoda Bierzo Ponferrada. ¡Estad atentos porque os iremos adelantando más fechas!

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Este fin de semana ven a vernos al Parador de la Granja
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO