Especial do it yourself II

¿Te quedaste con ganas de más DIY? Hoy te proponemos nuevas ideas divertidas para que vuestra boda sea más original y personal.

Lucía Grasa 28/11/2014
 

Vía: etsy

 

 

 

Como os prometimos hace dos días aquí seguimos proponiéndoos sencillos do it yourself. Hoy nos centraremos en los invitados, el libro, las fotos y los detalles de regalos. Seguid leyendo.

 

 

Libro de invitados

El mismo rincón de las fotos suele destinarse al libro de invitados. Es el lugar donde vuestros allegados dejarán un mensaje o palabras de felicitación, agradecimiento e incluso algún que otro consejo. ¿Qué os parece estas alternativas al tradicional libro?

 

Vía: etsy

 

 

 

Un sencillo bote de cristal decorado tan sólo por un sutil lazo de rafia en el cuello y una tarjetita con el nombre de los novios. Deja al lado unos pequeños trozos de papel para que tus invitados escriban algo. Luego solo tendrán que enrollarlo y meterlo dentro. Precioso y sencillo.

 

 

Vía: oncewed

 

 

Se trata del clásico juego de bloques o jinga, en el que cada pieza será portadora de un mensaje. ¡Nos parece de lo más original!

 

 

Vía: sassydealz

 

 

¿No sabéis dónde encontrar este juego? Pues lo tenéis a un click, en la web de El Corte Ingles:

 

 

 

 

 

Fotos de invitados

Cada vez está más de moda dedicar un rincón para colocar las fotos con amigos y familiares, es un detalle que a los invitados les encanta. Mira qué forma tan original de colocarlas, ¡una ventana! Reciclar siempre es mejor que tirar, ¿verdad?

 

 

Vía: weddingchicks

 

 

También puedes utilizar una pizarra imantada, colocar unos pequeños marcos con las fotos de tus invitados y que cada uno se busque y firme una dedicatoria a su lado. Estos marcos de fotos magnéticos de colores los encontrarás en El Corte Inglés:

 

 

 

O colgarlas en unas cuerdas con unas sencillas pinzas, mira qué elegante y decorativo queda:

 

 

Vía: upcycledtreasures

 

 

 

Photocall

El photocall es uno de los elemento que más juego dan entre los invitados, y como ya dijimos en un artículo anterior es más fácil de construir de lo que parece. Mira éste que te proponemos hoy qué sencillo es, ¡además cada foto parecerá una polaroid!

 

 

Vía: something-borrowed

 

 

 

Regalos invitados

Aquí la creatividad al poder. Te proponemos originales recuerdos para tus amigos y familiares que además de resultar divertidos, son fáciles de conseguir y resultan de lo más económico. Empezamos por  un kit para superar la resaca del día siguiente, buena idea ¿verdad?

 

 

Vía: schemeevents

 

 

Puedes hacer pequeños conos de papel de periódico o embalaje y rellenarlos de popurrí de flores secas.

 

 

Vía: thedomesticlady

 

 

Hazte con unas bolsas de papel y llénalas con una cookie, un refresco y una nota de agradecimiento. Sácalo en mitad del baile, será un perfecto tentempié y recuerdo a la vez.

 

Vía: stylemepretty

 

 

 

Reúne botes de crista (no hace falta que sean del mismo tamaño) y llénalos de palomitas dulces, luego rodéalos con una cinta con una pequeña tarjetita con vuestros nombres y la fecha. Será un delicioso y divertido recuerdo.

 

 

Vía: raymondleejewelers

 

 

Elaborad vuestra propia cerveza y repartidla como recuerdo. Sí, habéis leído bien, vuestra propia cerveza, ¿pero de dónde saco yo eso? te preguntarás, pues de The Shop, en la web de El Corte Inglés, ¡como todo! Aquí encontraréis este fabuloso Kit para elaborar cerveza y también un Kit de 10 botellas de cerveza vacías para rellenarlas con tu cerveza. Original y único, ¡nos encanta!

 

 

 

 

 

 

 

¡Idea! Podéis comprar unos portavelas de papel ignífugo, meter dentro una vela y pedir a vuestros invitados que la enciendan al final de la ceremonia, será una imagen preciosa y luego podrán llevársela de recuerdo.

 

 

Vía: pinterest

 

 

 

Estos portavelas están a la venta en la web de El Corte Inglés:

 

 

 

 

Como veis hay miles de cosas con las que divertiros y ahorrar el día de vuestra de boda, además haciendo cosas DIY vuestra boda será mucho más personal.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Especial do it yourself II
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO