Escápate a Dubái con One&Only Resorts

Descubre el paraíso del lujo de la mano de una de las cadenas hoteleras más exclusivas del mundo, ¡y vive una experiencia única!

Cristina Ortego 15/04/2015
 

Dubái, la ciudad más progresista y moderna de Oriente Próximo, sinónimo de lujo, hace honor al lema “si lo puedes pensar, se hará”, y rompe barreras en pleno desierto convirtiéndose en un lugar fascinante para cualquier turista.

 

 

Viajar hasta la ciudad Dorada y alojarse como verdaderos príncipes ahora es posible con BodaMás y Viajes El Corte Inglés.

 

Experimenta la majestuosidad y esplendor que han inspirado cuentos como Las Mil y Una Noches con la ruta, Dubai con One&Only Resorts: Emiratos Árabes, y alójate durante 6 días en dos de los hoteles más exclusivos de la ciudad, clasificados como 5 estrellas gran lujo: One&Only Royal Mirage y One&Only The Palm.

 

One&Only Royal Mirage



 

Entre el desierto detenido en el tiempo y el encanto cosmopolita de la costa, se alzan majestuosas palmeras que se reflejan en las refrescantes aguas del oasis. Esto es One&Only Royal Mirage, un lujoso resort de Dubái con arcos, cúpulas, torres y patios rodeados de jardines y cuidadas áreas floridas donde los momentos mágicos y todo el encanto mítico de la antigua Arabia cobran vida.  



 

Con un kilómetro de playa privada, el hotel ofrece tres entornos distintos donde alojarse: The Palace, Arabian Court y Residencia y Spa.






Frente a la playa se encuentra The Palace, un tranquilo paraíso de descanso y relajación con 231 habitaciones y suites con increíbles vistas al Golfo y detalles exquisitos, donde podrás disfrutar de una gran variedad de instalaciones para el ocio que incluyen piscinas con temperatura controlada, centro de deportes acuáticos, canchas de tenis, campos de golf y el centro de juegos KidsOnly.
 
Además The Palace dispone de cuatro restaurantes exclusivos así como el Salón de fiestas Royal con capacidad para 350 personas.



 

En el corazón del resort se encuentra Arabian Court, un espacio con 170 habitaciones diseñadas con un encanto personal y el espíritu oriental representado por medio de una impresionante arquitectura de espectaculares simetrías. Cuenta también con 10 suites frente al mar con balcón o terraza privada de estilo elaborado y tres restaurantes diferentes disponibles para todos los huéspedes del resort.



 

Para aquellos que desean disfrutar del confort y la privacidad, Residencia y Spa es un santuario íntimo con su propia recepción, salón comedor y biblioteca disponible sólo para los huéspedes que se hospedan en cualquiera de las 48 habitaciones, suites o las villas con jardín independientes frente a la playa.

Por último en el elegante patio de entrada a esta zona se encuentra el Instituto de Salud y Belleza, un oasis de relajación que cuenta con el Spa One&Only, el Hamam oriental, el estudio de pedicura y manicura de Bastien Gonzalez y el salón de peluquería de Alexandre Zouari.

 

One&Only The Palm

 


 

Una joya repleta de energía, emociones y sensaciones. Situado en The Palm Island, ofrece un enclave exclusivo y aislado en medio de exuberantes jardines, fuentes y estanques a lo largo de la costa, y los rascacielos más emblemáticos de Dubái como telón de fondo. 

 

 

Dispone de elegantes habitaciones aisladas en un entorno residencial como la Tri-level Manor House, 6 mansiones Low rise y 4 villas frente al mar.  

 

 

Completa sus instalaciones con tres restaurantes donde disfrutar de una amplia oferta gastronómica local e internacional, una piscina de natación de 850 metros cuadrados, 450 metros de línea de playa, y One&Only spa privado y gimnasio.

 

 

Aprovecha la ubicación suprema de este resort en Dubái y relájate con una gran gama de actividades, como golf, deportes acuáticos y excursiones.

 

 

Ambos hoteles ofrecen media pensión y cena de cortesía, además de entrada gratuita al parque Aqua Aventura, traslados gratuitos al centro comercial de Emiratos, y barco privado de uno a otro hotel.


No pierdas esta oportunidad que te ofrece BodaMás y Viajes El Corte Inglés y ¡vive Dubái con One&Only Resorts!



 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Consejos  > Escápate a Dubái con One&Only Resorts
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO