Equípate para la Luna de Miel

Organizar una boda lleva tanto tiempo que a veces nos olvidamos de prepararnos bien la maleta para la Luna de Miel, ¿llevas todo lo que necesitas? Hoy te damos útiles consejos.

Lucía Grasa 24/04/2017
 

Vía: azlyrics, adolescentesymas y Her Campus

 

 

 

Es cierto. La Luna de Miel es uno de los viajes más especiales que haréis en vuestra vida por lo que, ¡hay que prepararlo bien! Aunque las agencias de viajes se encarguen de que todo esté perfectamente organizado en cuestión de traslados y alojamiento, llevar una maleta bien hecha es fundamental.

Vía: goeuro y Just trendy girls

 

 

Hemos elaborado una serie de consejos con los que esperamos ayudaros a que vayáis ligeros pero seguros de equipaje, ¿preparados?

 

MENOS ES MÁS

Una vez más el dicho es cierto. Siempre es preferible no olvidarse de cosas pero es mejor eso que llevar demasiadas, ¿por qué? Porque hoy en día podéis encontrar casi de todo en casi todas las partes del mundo. ¿Te olvidaste el cargador del móvil? Seguro que puedes comprar uno nuevo. Todo lo que vaya precedido de un “por si acaso”, mejor déjalo en casa.

Vía: blankitinerary, hola y tumblr

 

 

DEJA ESPACIO

Seguro 100% que querrás traerte cosas. Artesanías, ropa, gangas, souvenirs para casa y la familia… créenos, agradecerás haber dejado espacio y no tener que pagar por exceso de equipaje. Aprovechamos para recomendarte que consultes las políticas sobre el equipaje permitido de la aerolínea con la que voláis. ¿Cuál es el peso permitido? ¿Y las medidas?

Vía: wp, ggpht, y cntraveler

 

 

QUÉ NO OLVIDAR

Lo primero que debes meter son el pasaporte y las tarjetas de crédito. Después, piensa en esas cosas importantes que necesitas en tu día a día y no podrás comprar allí como tus gafas graduadas o lentillas, o algún tipo de medicamento especial. Recuerda llevarlo a mano y siempre en el mismo sitio para poder encontrarlo fácilmente.

Vía: blogspot y mlstatic

Gafas: Gafas de concha de See Concept

 

 

TIPO DE MALETA

Elige bien la maleta que llevarás en función del estilo de viaje. No será igual un viaje en el que tengas que cargar mucho rato con la maleta (donde una buena mochila será tu mejor aliada) que uno en el que vayas de puerta a puerta, en cuyo caso un trolley será perfecto.

Foto: findparadise

Bolsa mano azul de Herschel

Mochila de piel de Piquadro

Trolley grande morada de American Tourist

Trolley mediano amarillo de Delsey

 

 

EQUIPAJE DE MANO

Piensa en la bolsa de mano como un mini equipaje para un fin de semana. Es decir, mete todo lo que no sea ropa pero también una muda, un par de camisetas, una toalla y el cepillo de dientes por si acaso hay algún percance con vuestra maleta. Seguro que irá todo bien pero... es mejor estar preparado, just in case!

Fotos: kayleighjcouture y nsmbl

Quit de viaje de higiene dental de PHB

Mochila troley de Roncato

 

 

COSAS BÁSICAS

Y por último un listado de cosas genéricas que os resultarán útiles en cualquier destino: cámara de fotos y complementos, gafas de sol, crema solar, un cuaderno para apuntar cosas y guardar recuerdos, la guía del destino, un libro, cargadores varios, batería extra, adaptadores, unos cascos, tapones para los oídos y antifaz. ¿Vais a moveros mucho en autobús? No te olvides de un cojín inflable para el cuello!

Foto: Sole Society

Guía Camboya de Lonely Planet

C´mara réflex de Nikon

Cuaderno de notas de Moleskine

Power bank de SBS

Cascos de Apple

Gafas de sol de Ray Ban

 

 

Esperamos que nuestros consejos os hayan sido útiles, ahora toca elegir bien los outfits y prepararse para pasárselo en grande. Pero antes, ¡toca casarse! ;)

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Equípate para la Luna de Miel
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO