En tu boda regala solidaridad

Haz de tu enlace un día aún más especial. Aprovecha un motivo de alegría para hacer felices a las personas que más lo necesitan.

Cristina Ortego 20/04/2016
 

Se ha convertido en tradición que los novios tengan un detalle con los invitados como recuerdo de la boda.  Una partida de gastos a la que se destina una cantidad significativa y suele traer muchos quebraderos de cabeza.  

 

Invitaciones UNICEF


Haz que tu detalle se multiplique compartiendo ese día con las personas que más lo necesitan. ¡Obsequia a tus invitados con un regalo solidario! Te proponemos algunas ideas:


MÉDICOS SIN FRONTERAS

 


Ofrecen la posibilidad de convertir tu donativo en originales tarjetas de Médicos Sin Fronteras que puedes personalizar a tu gusto eligiendo entre varios diseños.  Contribuye a que verdaderos profesionales lleven ayuda médico-humanitaria a quienes más la necesitan.  


Las tarjetas miden 110x200mm y están disponibles en castellano, catalán, gallego y euskera. Pide información en el 902 252 512 o escríbeles a bodasolidaria@msf.es


FUNDACIÓN THEODORA

 


Sustituye el detalle convencional por una divertida nariz de payaso. Es una opción válida para mujeres, hombres y ¡niños! Un regalo diferente y especial con el que estarás ayudando a que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora visiten a más niños en el hospital.


INTERMON OXFAM

 


Sorprende a tus invitados con las tarjetas-detalle solidarias de Intermón Oxfam personalizadas con todos los detalles de tu boda.


También te ofrecen la posibilidad de abrir listas de regalos solidarios en las que pedir que “simbólicamente” te regalen cerditos, cabras, depósitos de agua, huertos y otros recursos necesarios en las comunidades más pobres.


EL REGALO AZUL DE UNICEF

 



Te proponen un regalo con dos destinatarios. Primero eliges el producto que quieres enviar a los niños que más lo necesitan: mantas, vacunas, lápices... etc., y a continuación escoges la tarjeta que vas a personalizar para regalar a tus invitados.


SEMILLA PARA EL CAMBIO

 


 

Esta ONGD trabaja desde 2009 con las comunidades más desfavorecidas de Varanasi (India). Sus regalos solidarios están realizados por las propias mujeres de los slums de la ciudad, que han encontrado en la elaboración de estos productos una vía para obtener un salario digno y mejorar sus condiciones de vida.

 

En su tienda solidaria encontrarás distintos artículos que se pueden adaptar a tu celebración y que se personalizarán con el nombre y la fecha de tu evento: tarjetas-detalle, bombas de semillas, pulseras, marca-páginas, pañuelos, lápices…


¡Comparte un motivo de celebración y alegría con los que más lo necesitan!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > En tu boda regala solidaridad
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO