El tiempo es oro

Huye de los cócteles y las cenas interminables. Sigue estos tiempos y consigue una boda dinámica y divertida. 

Lola Soto 18/09/2017
 

Foto: Nicole Leever

 

Ha llegado el día de la boda y seguro que todo lo tienes más que atado. Pero ¿has pensado en los tiempos? Sin duda es uno de los temas más importantes porque, todos, hemos estado en bodas en las que el cóctel se alarga, las cenas son interminables, y llegan las 3 de la madrugada y aún sigues sentado tomando tu postre. Para que esto no ocurra, sigue alguno de los consejos y todo irá al ritmo perfecto.

 

Foto: Paco Andaga

 

El tiempo de la ceremonia es fundamental. Si se trata de una boda religiosa sabemos que no siempre depende de los novios. Entra en juego si hay coro, si el cura se alarga en el sermón, si por sorpresa algún familiar o amigo da unas palabras… Pero lo perfecto sería que no durase más de 45-50 minutos. En cuanto a la ceremonia civil, si algunas personas especiales van a decir unas palabras, también será mejor advertirles de que no se extiendan en exceso. Piensa que cuanto más tarde la ceremonia, más tarde comenzará el cóctel.

 

Foto: Melissa Marshall

 

Fotografías: Después de la ceremonia querréis haceros las correspondientes fotos. Lo mejor será que habléis con anterioridad con el fotógrafo para dejar claro qué es lo que buscáis. De esta forma no se alargará en exceso y también tendréis tiempo de disfrutar del cóctel y aprovechar para saludar a todos.

 

Foto: Alyssa Richard

 

El cóctel. Claramente dependerá de lo que queramos dar de comer. Si quieres que sea un cóctel largo, para luego tener una cena más corta, podemos alargarlo un poco más. ¿Lo mejor? Como máximo entre 1 hora o hora y media, lo suficiente para que todo el mundo llegue, se tome algo tranquilamente y saluden a las personas. Ten en cuenta que, desde que se avisan a los invitados para que se sienten y el momento exacto en el que todos lo hacen, puede llegar a pasar unos 15 minutos.  

 

Foto: Chris Andruth

 

Comida o cena. Huye de esas comidas interminables con cientos de platos. Lo mejor es que como máximo dure entre una hora y media y un máximo de dos horas ( y es mucho). Para conseguir que sea rápido el servicio del catering tiene que trabajar de forma rápida. Para ello contratar un gran número de camareros será lo mejor.

 

Foto: Tale Of who Hearts

 

¿Vas a repartir el ramo? ¡Genial! Es uno de los momentos preferidos de las solteras y de las ennoviadas. Pero tampoco dediques más de una canción a ello porque al final se pierde la emoción y la gente deja de prestar atención. Aprovecha el postre para hacerlo y así no quitarás tiempo al baile.

 

Foto: Alvaro Medina Sierra

El baile… ¡Hasta que el cuerpo aguante! Eso sí, para que la gente llegue animada habrá sido fundamental que los tiempos hayan sido buenos de forma que la boda sea dinámica en todo momento.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > El tiempo es oro
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO