Charo Ruiz Ibiza deslumbra en la pasarela Adlib 2013

10/06/2013
 

El brillo de una colección inspirada en el mar desfilando sobre la pasarela y el de las numerosas celebrities que asistieron luciendo prendas de Charo Ruiz Ibiza, han sido los protagonistas del retorno de la diseñadora a la Pasarela Adlib.

La modelo Charisse Varhaert, mujer de Julio José Iglesias, abrió el pase de la diseñadora y desfiló en exclusiva para Charo Ruiz Ibiza, que presentó un adelanto de su colección primavera-verano 2014 inspirada en el reflejo de la luz sobre el mar.

La diseñadora volvió a la pureza del blanco y el guipur, evolucionando la forma de la puntilla e incluyendo por primera vez brillo en su colección a través de paillettes. Siluetas renovadas, asimetrías, transparencias y destellos de luz son los encargados de reivindicar la libertad, feminidad y sensualidad de la mujer Charo Ruiz. Una colección para deslumbrar, que plasma la energía del vibrante mar mediterráneo en sofisticadas prendas dignas de la noche ibicenca.

Un concepto de colección que se complementó gracias al diseño en exclusiva de los accesorios por parte de Guillem Morales y el calzado de la firma española Menbur. Además de la participación en exclusiva de Charisse, mujer de Julio José Iglesias, desfilaron para la marca Elisabeth Reyes y Ana Vide, imagen de la marca, que fue la encargada de cerrar el desfile con una impresionante propuesta de novia.

Numerosas celebrities, bloguers y conocidos rostros de la prensa acudieron al desfile eligiendo a Charo Ruiz Ibiza para vestirlas. Berta Collado, Susana Urribari, la estilista Clara Courel, la bloguera Miranda Makaroff o la nueva chica Almodóvar, Laya Martí, posaron con prendas de la última colección de Charo Ruiz Ibiza. Asimismo, la presentadora del evento, Silvia Jato, eligió también a la firma para su estilismo, luciendo dos vestidos de la diseñadora durante la presentación de







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > El desfile de Charo Ruiz en Ibiza
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO