Destinos perfectos

Aunque no lo creas, noviembre es el mes perfecto para más de un destino. Te contamos dónde pasar tu luna de miel rodeado de nieve, museos o grandes playas. 

 

Lucía Grasa 23/11/2016
 

Vía: purpledrop, sammac_x0, weheartit y queenr769

 

 

Elegir el destino de la Luna de Miel es uno de los momentos más emocionantes al preparar una boda y, al contrario de lo que muchas parejas pueden creer por culpa del “mal tiempo”, viajar en esta época del año tiene muchas ventajas frente a la primavera-verano.

Vía: pamanab411, thewinnibelle y harpernoelphotography

 

 

Al ser emporada baja, los  precios más bajos y hay menos gente, puedes encontrar todo tipo de temperatura sobre el mapamundi,  y además es la mejor época para visitar algunas zonas del planeta como Asia o África (en verano el calor llega a ser insoportable y hay lluvias constantes)

Vía: leila_khl, francesjguerrero, Bloglovin y c0uplesphotos

 

 

 

A esto hay que sumar el hecho de que son meses de temporada baja, lo que significa precios más bajos y menos gente (¡ambas muy de agradecer!).

 

 

PLAYA

Lo tenéis claro, lo vuestro es la playa y el mar. Perfecto, ¡tenéis 1001 destinos entre los que elegir! Tailandia, Bali… en realidad cualquier punto del sudeste asiático. Islas Maldivas, Polinesia, Caribe, Fiji…

Vía: CollegeTimes, mycrazy-beautifulife y marylou_weheartit

 

 

 

URBANO

Si estáis hechos unos urbanitas, sólo tendréis que elegir destino. ¿Que os gusta el calor? Recordad que en Dubai siempre hace calor y en Argentina, por ejemplo, ahora es verano. ¿No os importa un poco de frío? Pues lanzaos a grandes urbes como Nueva York o Tokio y daos una vuelta por la zona.

Vía: CollegeTimes, savage_isle y vouge-dreams

 

 

 

AVENTURA

Si tu chico y tú sois más de viajar con la mochila, ¿por qué no hacerlo también en vuestra Luna de Miel? Podéis ser mochileros de  y recorreros Sudamérica o Birmania a vuestro aire en compañía de pequeños grandes lujos y sin el asfixiante calor del verano.

Vía: mijlo, macadameia y marriedlovers

 

 

 

SAFARI

Pero si queréis vivir una aventura en mayúsculas quizá vuestro viaje ideal sea un safari en África (¿con final en las playas de Zanzíbar? ;) Siéntete como Meryl Streep en Memorias de África y mira de cerca algunos de los seres más impresionantes del mundo animal. ¡No olvides tu cámara de fotos!

Vía: mxdernez,  FranWigettaz, aannaa, Stylecaster, tsibeya y sophiany

 

 

 

INVERNAL

Si hay una luna de miel especial que sólo puedes disfrutar si te casas ahora es la invernal-navideña. Descubre los lugares que en Navidad se vuelven pura magia y disfruta de las luces, los adornos, la nieve y el encanto que los convierte en destinos únicos en esta época del año.

Vía: ashleylst naughty-southern y Sarah_vds

 

 

 

¡SÚPER PROPUESTA!

RUTA 66

Esta es nuestra sugerencia como plan súper especial y perfecto para una Luna de Miel en otoño-invierno: ¡la ruta 66! Atravesaréis paisajes únicos y lugares de película en los que comer hamburguesas, conocer gente divertida, apostar unos dólares en un casino y terminar en las playas de Santa Mónica. ¿Lo mejor? Que lo haréis a vuestro aire, ¡que viva la libertad!

Vía: mxdernez,  FranWigettaz, aannaa, Stylecaster, tsibeya y sophiany

 

 

 

Sea cual sea vuestro destino elegido ya sabéis que todo lo que podáis necesitar lo encontraréis en la web de El Corte Inglés, aquí un ejemplo de maleta multidestino:

Maleta rígida de Emidio Tucci

Cuaderno de notas de Moleskine

Prismáticos de Olympus

Crema solar protección 30 de Clarins

Gafas tipo aviador de Ray Ban

Mochila de viaje de Herschel

Guía para hacer la Ruta 66

 

 

Y recordad que al abrir la lista de bodas con BodaMás podréis ahorrar hasta un 20% en vuestro viaje. Ahora sólo necesitáis sacar el mapa del mundo, preparar vuestros pasaportes, elegir destino y… bon voyage!

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Destinos perfectos
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO