Decora tu boda con flores colgantes

Porque los detalles en tu boda sí que importan, sorprende con algunas de las decoraciones florales que te presentamos en el post de hoy. ¡No te lo pierdas!

Lola Soto 31/07/2017
 

Fuente: Vogue

 

Una de las preocupaciones que toda novia y novio tienen es cómo decorar el lugar del banquete. Dependiendo de si se trata de un espacio exterior o interior las opciones varían. Pero lo que queda claro es que las flores colgantes son una perfecta opción sea donde sea ya que el resultado es vivo y alegre. Te ofrecemos varias alternativas para que tus invitados se queden boquiabiertos con tu decoración floral.

 

Foto: Facilisimo / Ruffled Blog

 

Rodeadas totalmente de flores, combinándolas con mucho verde o con pequeños ramos colgando de ellas… Las coronas resultan impresionantes adornos que brindan multitud de opciones. Dependiendo del lugar de celebración será más o menos adecuado el tipo de grosor, la cantidad de flores que se incluyan y el número de coronas. Ten en cuenta que al tratarse de un adorno redondo es más vistoso y ocupa más.

 

Fuente: Casamientos / Beuatiful Blue Bride

 

No hace falta cubrir grandes espacios para sorprender. Puedes simplemente destinarlo a rincones, como el photocall,  el lugar determinado para las firmas o  donde pondrás los regalos para los invitados. También puede ser la decoración de un puesto específico de comida o el punto donde colgar los deseos que os escriban los ahí presentes. Sea como sea utilizar  cristal, en pequeños o grandes envases, te ayudará a crear el rincón deseado.

 

Vía: The Pretty Blog/Collarinos

 

Una opción menos laboriosa y muy colorida es colgar las flores con cintas. Pueden ser multicolores o unicolor, así como jugar con los colores de las propias flores. En cuanto al largo también pueden variar para dar más originalidad y aportar cierto aire caótico, tal y como es la naturaleza. De nuevo la creatividad está en tu mano.

 

Vía: Fabiana Moura/Romántica Flores

 

Puede que los tarros de cristal no te convenzan o puede que simplemente busques algo diferente. ¿Qué tal unas regaderas? ¿Y unas jaulas? De nuevo incluir en los objetos distintos detalles como dibujos, variedad de colores, o tamaños diferentes será el punto diferenciador.

 

Vía: Pinterest/Ori Torres

 

Si ya el lugar de celebración dispone de estructuras, aprovéchalas para colgar las flores. Utiliza las vigas, las lámparas, las columnas… Cualquier lugar donde disponer y colgar las flores con el fin de convertir el espacio en una auténtica obra de arte natural. Además, no tienen que estar a lo largo y ancho de todo el banquete.

 

Vía: Pinterest / Lauren Gabrielle Blog

 

Para darle aún más importancia a la mesa donde os sentaréis, ya como marido y mujer, podéis añadir una estructura y cubrirla de flores. Será como tener un manto de naturaleza justo encima de vuestras cabezas. Os recomendamos que las ramas no cuelguen en exceso para que no te quite la visión y puedas hablar con el de delante, y para que no te moleste a la hora del almuerzo o la cena.

 

Vía: Vogue /Pinterest

 

Por último, existe la opción de hacer cortinas de flores, ya sean de diferentes tipos o de uno solo, en solo un rincón o repartidas por todo el lugar de celebración. En caso de que consideres que ya hay excesivas flores puedes elaborar esta cortina con hojas de tonos verdes y colgarlas de pequeñas cintas o cuerdas. El resultado es igual de espectacular y da una frescura al ambiente inigualable. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Decora tu boda con flores colgantes
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO