Date un break!

Preparar una boda puede resultar muy agotador por eso es bueno tomarse un descanso de vez en cuando y compartir divertidos momentos con amigas. ¡Te contamos qué hacer!

Lucía Grasa 20/06/2016
 

Vía: polyvore y trendhunter

 

 

 

Reúne a tus mejores amigas, tu hermana, primas, etc. y preparad juntas un plan divertido o relajante, ¡tú eliges! Lo que más te apetezca para romper un poco con la tensión y nervios que puede conllevar la preparación de una boda. No confundir con la despedida de soltera, en la que son tus amigas las que preparan la fiesta por ti. Esta vez tú eliges el plan y lo compartes con quien tú quieras.

 

Vía: weheartit

 

 

 

 

PLAN “ADICTA A LAS SERIES”

Si te encantan las series y en especial las de chicas, éste es tu plan. Hazte con la colección de Sexo en Nueva York y Girls, y prepárate para una maratón de risas y confidencias. Aderezad el día con un catering de vuestra fast food favorita: mini hamburguesas, pizza, sushi… y por supuesto que no falten el helado y los cosmopolitans! La diversión está garantizada.

 

Vía: hellokarbon, cloudfront y planetacurioso

 

 

 

 

PLAN “ME VA LA AVENTURA”

¿Cuál es esa actividad que llevas tiempo queriendo hacer y para la que nunca encuentras el momento? Ruta en bici, patinar, escalada indoor… será un desahogo total que podréis completar con una deliciosa y healthy barbacoa al aire libre. Te aseguramos de que esa noche dormirás tan plácidamente que olvidarás por un momento todo el stress ;)

 

Vía: okchicas, teen times, letsbonus y Maria Two Peas and Their Pod

 

 

 

 

 

PLAN “PEACE&RELAX”

Una opción que por supuesto siempre está en nuestras listas. Nada como un spa con amigas para relajarse y desconectar de todo lo relacionado con la boda. Imagínatelo… un día en el que la única decisión que tendrás que tomar será si prefieres masaje de espalda o de pies y el color en el que quieres que te pinten las uñas… no suena nada mal, ¿eh?

 

Vía: thegrandselection,  grandhotelresidencia, bedbathandbeyond y purewow

 

 

 

 

PLAN “SOY UNA PARTY GIRL”

Si lo tuyo es la fiesta y el baile, esto te interesa. Este plan empieza con una masterclass del baile que más te guste o llame la atención: bollywood, funky, claqué… montad una coreografía entre todas con ayuda de la profe y, después de una cena llena de energía, elegid un sitio para poner en práctica lo aprendido. A bailar y cantar… ¡la noche es joven!

 

Vía: supermommy, gordonfoxdanceacademy y secretaria eventp

 

 

 

 

 

PLAN “URBAN COOL”

Si eres una amante de la cultura, quizá prefieras un plan como éste. Elige alguna exposición que te apetezca ver de fotografía, pintura… a continuación haced una pequeña ruta por las galerías de arte más in del momento. Reponeos cenando el un restaurante chic y terminad el día con un gin tonic de diseño en alguna terraza de moda.

 

Vía: feedly, archilovers, creative-culinary y hercampus

 

 

 

¿Qué os han parecido? Lo mejor de estos breaks es que puedes confeccionar uno 100% a tu medida, por lo que siempre habrá alguno perfecto para ti y tus amigas. Ahora piensa, ¿cuál es tu plan ideal?

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Date un break!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO