Consejos que debes seguir antes de tu boda

Tienes mil cosas que tener en cuenta, pero estos son los fundamentales que tienes que seguir antes del gran día. 

Lola Soto 30/08/2017
 

Foto: Volvoreta

 

Hay una lista infinita de temas que tienes que tratar antes del día de tu boda. Hoy te queremos dar unos consejos prácticos que sí o sí debes seguir y cerrar antes del gran día. ¿Preparada?

 

Foto: Greg Finick

 

1.     Cuidado con la dieta. Una de las primeras cosas que nos ponemos a hacer cuando nos piden matrimonio es empezar una dieta. Es normal, queremos estar perfectas el gran día, pero no se nos puede ir la cabeza en este tema. De hecho, seguramente tu diseñador te lo pedirá: no adelgaces en exceso. ¿Las razones? La primera es porque ya por todo el ajetreo que tendrás seguramente adelgaces algo sin necesidad de dietas. Y en segundo lugar, si cada vez que te hagas la prueba de vestido has perdido peso, el modista tendrá que ajustar el vestido una y otra vez y puede que finalmente no te quede como te esperabas.

 

Flores: Flores en el columpio / Foto: Trend con trend

 

2.     Deja todo cerrado mínimo dos semanas antes. Así tendrás tiempo de relajarte, de tener la sensación de tener todo controlado. Además, te dará cierto margen de maniobra en caso de que quieras cambiar algo o que surjan algunos imprevistos (que suelen haberlos).

 

Zapatos: Irreverente Rosalia / Foto: Claudia Guerra

 

3.     Los zapatos, prepáralos con antelación. Seguramente hayas comprado unos zapatos nuevos. No cometas el error de estrenarlos ese mismo día. Al menos estate una semana antes caminando con ellos para acostumbrarte, saber que no te hacen rozaduras y, en caso de que no te sean cómodos, poder añadirle o cambiarle algo. Lo fundamental es que se adapten a ti y que puedas estar todo el rato con ellos puestos sin problemas.

 

Fuente: Miss Cavallier

 

4.     Haz más de una prueba de maquillaje y de peinado. No hace falta que se te vaya de las manos, con dos es suficiente. Lleva todos los complementos que te vayas a poner para que todo quede aclarado y luego no haya sorpresas. Es fundamental que, por ejemplo, si te pones una corona o tocado, el peinado lo aguante.

 

Fuente: Paradero Quirós

 

5.     Sal con tus amigas. Tienes muchas cosas que organizar y estás de los nervios. Pero por eso mismo tienes que salir de casa y disfrutar de tus amigas o tus familiares antes de la boda. Será la mejor terapia para olvidarte y desestresarte durante unos momentos.

 

Fuente: Pinterest

 

6.     Sesión de belleza. No esperes al último día para depilarte, darte un masaje, hacerte un peeling u otros tratamientos de belleza. Hazlo con varios días de antelación para llegar perfecta. En este post de damos las claves para llegar radiantes con algunos tratamientos infalibles.

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Consejos que debes seguir antes de tu boda
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO